Gene_Hunt
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
estabai en otra
estas seguro que es mujer y no el nuclear con peluca? D:
no sera asi:
Que no te pase lo de la canción:
Última edición por un moderador:
estabai en otra
estas seguro que es mujer y no el nuclear con peluca? D:
DÏMOH!;27291609 dijo:no es que busque a alguien con mis mismos gustos. pero solo al nombrar a esos wnes de los guns me dan ganas de tirarles mierda Dxxx y por lo general a las minas no les gusta que les critiquen sus weas Dx
los lobos marinos? xDDD esa wea nunca esta abiertaQue te dije, invitala a salir, camina con ella por Cavancha, llevala a ver los lobos marinos en el espectaculo acuatico. Quedas como rey y le compras un algodon de azucar. Si es que tiene 15 años.

DÏMOH!;27291616 dijo:los lobos marinos? xDDD esa wea nunca esta abierta
ademas estoy en contra de que usen a los animales para expectaculos Dx

DÏMOH!;27291609 dijo:no es que busque a alguien con mis mismos gustos. pero solo al nombrar a esos wnes de los guns me dan ganas de tirarles mierda Dxxx y por lo general a las minas no les gusta que les critiquen sus weas Dx

DÏMOH!;27291638 dijo:le dan el medio color huachos qlos, yo donde pongo el ojo pongo la pichula.
asi que cuando esta maraca culia sea mia les dire![]()