Aún recuerdo en 4to básico cuando un compañero le subió la falada y le bajó los calzones a una compañera frente a varios. Fue la primera vez que vi... ya sabes :XD:

:sexo:

no me sorprenderia q recurrieras a ese recuerdo y otros, durante tus pensamientos turbios en una paja

__

si lo q te paso en la micro no se relaciona con alguna parafilia, no lo cuentes

__

estoy cerca de las 700 horas de juego en pkmn Y y mas de 600 horas han sido gastadas criando :nonono:
despues de gastar 2 dias y mas de 1500 huevos
logre Vulpix: HA/EM/Timid/6IV /Moon Ball

:paja:

NÜCLEAR!;27459353 dijo:
no me sorprenderia q recurrieras a ese recuerdo y otros, durante tus pensamientos turbios en una paja

__

si lo q te paso en la micro no se relaciona con alguna parafilia, no lo cuentes

__

estoy cerca de las 700 horas de juego en pkmn Y y mas de 600 horas han sido gastadas criando :nonono:
despues de gastar 2 dias y mas de 1500 huevos
logre Vulpix: HA/EM/Timid/6IV /Moon Ball

:paja:

Fue pedofilia wn :lol:

La weá descarada, pa la caga wn :nonono:

el termino pedofilia se usa si hay una atracción sexual por niños :v
a no ser de q viste a un viejo corriendole manos a una cabra de 6 años :zippy1:

NÜCLEAR!;27459404 dijo:
el termino pedofilia se usa si hay una atracción sexual por niños :v
a no ser de q viste a un viejo corriendole manos a una cabra de 6 años :zippy1:

No sé quedé con la duda, pero lo que es seguro es que tú hubieras quedado pa la caga con esas tocaciones muy explicitas. No eran como de papá a hija, era un manoseo.

La pendex estaba sentada a lo largo del asiento trasero, se acosto encima a lo largo de su papa y su mamá que al otro extremo era como el almodón. El viejo le tocaba las piernas asi entero brigido porque estaban encima de él literalmente y la mano del viejo llegaba hasta la parte íntima de la niña y ella saltaba, eso a la vista y paciencia de todos, la gente se miraba así como incómoda XD. La mamá no hacía nada, era cómplice porque cuando el viejo gordo hacía esas tocaciones, la vieja decía como ¨ya basta¨, pero riéndose, como diciendo ¨aquí no estamos en la casa¨. Pero al ratito el viejo seguía y lo más cuático es que a la pendeja le gustaba la weá po wn XD. Y lo peor fue cuando le daba los besos en la boca, pero como pololo wn no como papí tierno. Como que el viejo le daba besos y la cabra chica no quería, pero después se los daba igual a la fuerza, pero ella gozaba igual y entre medio las tocaciones livinidosas de viejo verde a mano abierta. La pendex vestía con short corto y weá tenía como 12 creo. El viejo era un obeso asqueroso y feo y la mamá igual.

Todos quedamos así ._______.

Lo único que atiné a pensar es que al Siesta qlo le hubiera gustado ver esa weá :lol:

Última edición:
por lo menos nadie salto a increpar al viejo y juzgar la wea, eso suele hacer mas daño q la misma accion a la larga
en el caso de q el wn lo hace solo por cariño, sacando cualquier tipo de prejuicio
mientras nadie le diga a la cabra chica q lo q le hacen se ve muy mal y parece abuso, estara todo bien xD

aunq si le hechas 12 años , a esa edad uno ya sabe q la tierra gira alrededor del sol :retardao:

Disculpen si no se erectaron los reqls picaos a Siesta con la historia, pero es que yo no sé contar mierdas falsas, yo solo conté lo que vi :lol:

994235_659327884095968_430780475_n.jpg

NÜCLEAR!;27459481 dijo:
por lo menos nadie salto a increpar al viejo y juzgar la wea, eso suele hacer mas daño q la misma accion a la larga
en el caso de q el wn lo hace solo por cariño, sacando cualquier tipo de prejuicio
mientras nadie le diga a la cabra chica q lo q le hacen se ve muy mal y parece abuso, estara todo bien xD

aunq si le hechas 12 años , a esa edad uno ya sabe q la tierra gira alrededor del sol :retardao:

Naa si esa weá fue muy explicita, pero nadie hizo nada porque los 3 eran felices con la weá. Incluso demás que si alguien hubiera llamado a los pacos, los 3 hubieran negado todo :lol:

Esos wnes deben hacer películas pa después subirlas a la DW los qls y ganan plata. La pendex fue criada desde bebé solo para follar y pa ella es como normal esa weá :sexo:

Última edición: