Brígido :sexo:

Alvaro, echa un vistazo a la dw si hay material chileno, en volá haya videos de los tres :XD:

Una vez escuché que la DW es la web de los noobs, porque ya se hizo conocida y cualquiera puede acceder :sexo:

10155260_608918885868741_1264511226_n.jpg

yo jamas e entrado a la dw xd
el q hacia expediciones submarinas era el dimoh

;___;

Última edición por un moderador:
Yo quiero entrar a la DW para ver gore del bueno :sexo:

Cuando niño junto a unos primos vimos una pelicula de unos tipos, era onda Reality Show, pero estaban en una isla y tenian que sobrevivir, pero era horrible porque se comian una tortuga y a una mina le daba una enfermedad que la dejo pal pico y los wnes despues la violaron y la mataron, la pelicula estaba en VHS, ni siquiera tenia cajita, me da la impresion que esa peliula era real, mi sueño es volver a verla <3

pregunta lo mismo q escribiste en yahoo, en vola existe y parece real porq las peliculas viejas eran como la tula

:sexo:

lordanime.png

:XD:

5 años? tanto llevas en esta wea
no me acuerdo de tu cuenta vieja y la q tienes dice 2013

__

cuando era smod aca en el chat en la parte de abajo se veian resultados de busquedas
en otras palabras wns externos a portal q llegan a este link, osea el chat y entre ellos esta Daisy Destruction :lol:

esa ves q lo degeneraos ql estaban filosofando sobre el video

Encontré una wea como esta:
Estos 2 hombres violan de manera brutal a esta pobre niña, mientras que la verdugo principal que resulta ser una mujer, observa desde la lejanía mientras fuma un cigarro.. como si fuera lo mas normal del mundo.

Luego de que el acto sexual es consumado por estos 2 monstruos, la mujer se levanta y le destroza el órgano sexual a esta pobre niña introduciendo su puño completo dentro de este.

La niña llega a un punto en el que parece ser que sus cuerdas vocales estan siendo desgarradas por la manera en que clama piedad, mientras estos horrendos seres humanos solo ríen. Después de esto le dan muerte a esta pequeña mutilandola lentamente.

Primero cortan sus brazos pedazo a pedazo, luego sus piernas. Para cuando esta pequeña se encuentra al borde de la muerte, cortan el tronco de su inocente cuerpo a la mitad, para luego darle muerte partiendo su rostro en dos pedazos.

Lo mas horrendo de todo esto es que la pequeña dejó de gritar de dolor solamente cuando su cara fue brutalmente despedazada.. su sufrimiento fue inimaginable.

Los autores, estos verdugos crueles y despiadados enfermos, actualmente se encuentran fuera del radar de la policía, su paradero es desconocido. Es un grupo que se hace llamar NLF, estas siglas vendrían significando:

No Limits Fun.
(Su traducción al español sería: Diversión sin Limites)

Brutal si es que existe