nunca jugue con snes, tenia un 64 y admito que no disfrute realmente hasta que conoci esta wea
FO3 y NV han sido honestamente las mejores weas que e jugado en mi vida

:sexo:

[video=youtube_share;U7jKRDTg8m8]http://youtu.be/U7jKRDTg8m8?t=1m27s[/video]

Bueno aunque jueguen cosas modernas igual ustedes pueden ser gamers si gastan su vida con los juegos, pero nadie puede negar que yo sí soy un gamer :zippy1:

Aunque me da lo mismo si cambian el concepto culiao o lo que sea, la weá es que desde 1998 he jugado y deje de tener vida desde entonces por los videojuegos de consolas y juegos online :lol:

Para mi Portalnet es un descanso temporal de mi vicio hasta que me aburro y vuelvo a jugar :sexo:

El mejor que jugue en 64, y que Zelda me perdone, fue Buck Bumble :sexo:

Última edición por un moderador:
Conchetumare weón el que no jugó AOE (Age of Empires 1,2,3), no fue un viejo culiao :lol:

Aunque no crean aún miles de personas que juegan ese juego, si bajan el Game ranger y el hamachi, verán cuantos qls juegan; son más que la ctm hasta yo me asombré :sexo:

yo nunca tuve un N64 :323:

del snes al play , no se que wea paso en ese intertanto :lol:

me acuerdo del comercial que hicieron porque justamente pa navidad me lo regalaron

pasar del N64 al play fue la cagá
cds? que es esta mierda?? nintendo después quedo en el olvido :c
:lol:

Última edición por un moderador:
En orden yo he tenido Snes, N64, GBA, PSx, Gamecube, PS2, NDS, Xbox 360, PS3, 3DS y nintendo WiiU

De la xbox en adelante me las he comprado yo mismo, por que mi mamá me mando a trabajar :sexo: