Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nunca jugue con snes, tenia un 64 y admito que no disfrute realmente hasta que conoci esta wea
FO3 y NV han sido honestamente las mejores weas que e jugado en mi vida
Bueno aunque jueguen cosas modernas igual ustedes pueden ser gamers si gastan su vida con los juegos, pero nadie puede negar que yo sí soy un gamer
Aunque me da lo mismo si cambian el concepto culiao o lo que sea, la weá es que desde 1998 he jugado y deje de tener vida desde entonces por los videojuegos de consolas y juegos online
Para mi Portalnet es un descanso temporal de mi vicio hasta que me aburro y vuelvo a jugar
Conchetumare weón el que no jugó AOE (Age of Empires 1,2,3), no fue un viejo culiao
Aunque no crean aún miles de personas que juegan ese juego, si bajan el Game ranger y el hamachi, verán cuantos qls juegan; son más que la ctm hasta yo me asombré
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.