a mi no me caen bien los maricones que no es lo mismo que los gays

los gays viven su sexualidad sin importarle los que yo o tu pienses guardando y conseravando las caracteristicas de su genero que es el masculino.
en cambio los maricones hacen de su sexualidad un mal chiste de la feminidad.

Weno eso tú, lo que es yo para mi los maricones son los hombres heterosexuales que son traidores o inconsecuentes con su pensamiento o modo de vida o unos simples chantas qls.

Lo que tu entiendes por maricón, yo lo entiendo simplemente como: Travesti o weones heteros que juegan a ser gays :lol:...Lo último, sobre todo lo último, son mas los heteros los ke juegan en hacer una mala copia de la mujer como tu dices,en chistes y weas raras, como el Tony Sbelt y el weon ese del Peter Veneno, y así susesivamente :nonono:

tuve una infancia ligada a la guerra fria descuidada por una madre descendiente de la antigua SS que me enseño a odiar y un padre ausente que vio como moria su familia en stalingrado
oh wait esa wea es un comic :retardao:

Weno eso tú, lo que es yo para mi los maricones son los hombres heterosexuales que son traidores o inconsecuentes con su pensamiento o modo de vida o unos simples chantas qls.

Lo que tu entiendes por maricón, yo lo entiendo simplemente como: Travesti o weones heteros que juegan a ser gays :lol:...Lo último, sobre todo lo último, son mas los heteros los ke juegan en hacer una mala copia de la mujer como tu dices,en chistes y weas raras, como el Tony Sbelt y el weon ese del Peter Veneno, y así susesivamente :nonono:

peter veneno po wn ese wn imitaba a zamorano :lol:

la palabra maricon da para mucho yo tambien trato de maricones a los wns que son digamos vacas :cafe:
digamos que esa es mi vision para separar a los gays que no hacen tanta alaraca por serlo y los maricones son aquellos que hacen de un chiste su condicion sexual :cafe:

No me metan en cachos que no son mios... solo eres mi creación del punto de vista sicologico, no llevas mi sangre en tus venas...

Ademas, mis hijos recibiran la educacion que solo yo les dare... los dejare botados en el más oscuro y peligroso bosque, los que sobrevivan 1 mes sin ayuda, serán dignos de mi, los que queden en el camino, weno, ahi quedan po D:
más tarde los pequeñines me eliminaran al verme debil y viejo :penita:

estudia lo que quieras, amigo mio, mientras te haga feliz :xD:

educacion sexual desde los 4 años:santa:

El siesta me odia porque ya cacho mas o menos quien es :xD:

asi?
cuentame que sabes sobre el "siesta"?

peter veneno po wn ese wn imitaba a zamorano :lol:

la palabra maricon da para mucho yo tambien trato de maricones a los wns que son digamos vacas :cafe:
digamos que esa es mi vision para separar a los gays que no hacen tanta alaraca por serlo y los maricones son aquellos que hacen de un chiste su condicion sexual :cafe:

Pero si era weco ese wn po :lol: