NÜCLEAR!;24677205 dijo:en q vola andan, q escriben weas tan largas![]()
Nuclear cuentame sobre tu infacia

NÜCLEAR!;24677205 dijo:en q vola andan, q escriben weas tan largas![]()

a mi no me caen bien los maricones que no es lo mismo que los gays
los gays viven su sexualidad sin importarle los que yo o tu pienses guardando y conseravando las caracteristicas de su genero que es el masculino.
en cambio los maricones hacen de su sexualidad un mal chiste de la feminidad.
...Lo último, sobre todo lo último, son mas los heteros los ke juegan en hacer una mala copia de la mujer como tu dices,en chistes y weas raras, como el Tony Sbelt y el weon ese del Peter Veneno, y así susesivamente 
el siesta tien permiso para visitar el averno para ver a sus camaradas muertos por la espada de las leyes creadas por los hombres![]()
El siesta me odia porque ya cacho mas o menos quien es![]()

Weno eso tú, lo que es yo para mi los maricones son los hombres heterosexuales que son traidores o inconsecuentes con su pensamiento o modo de vida o unos simples chantas qls.
Lo que tu entiendes por maricón, yo lo entiendo simplemente como: Travesti o weones heteros que juegan a ser gays...Lo último, sobre todo lo último, son mas los heteros los ke juegan en hacer una mala copia de la mujer como tu dices,en chistes y weas raras, como el Tony Sbelt y el weon ese del Peter Veneno, y así susesivamente
![]()

el jean es una mariposa con las alas mas grandes por eso se cree DIOS![]()
es una malformacion en el tiempo-espacio, esta en el pasado, en el presente y en el futuro
siempre lo supe![]()

No me metan en cachos que no son mios... solo eres mi creación del punto de vista sicologico, no llevas mi sangre en tus venas...
Ademas, mis hijos recibiran la educacion que solo yo les dare... los dejare botados en el más oscuro y peligroso bosque, los que sobrevivan 1 mes sin ayuda, serán dignos de mi, los que queden en el camino, weno, ahi quedan po D:
más tarde los pequeñines me eliminaran al verme debil y viejo
estudia lo que quieras, amigo mio, mientras te haga feliz![]()

El siesta me odia porque ya cacho mas o menos quien es![]()
solo existe la ley del hombre y la justicia del hombre...

peter veneno po wn ese wn imitaba a zamorano![]()
la palabra maricon da para mucho yo tambien trato de maricones a los wns que son digamos vacas![]()
digamos que esa es mi vision para separar a los gays que no hacen tanta alaraca por serlo y los maricones son aquellos que hacen de un chiste su condicion sexual![]()