jaksjaksjkasj mi expansión la tengo hace como 6 años y el rapado me lo hago cada cierto tiempo igual me veo rica sexy sensual

A mi no me gusta que se rapen, pero quién sabe, depende de la forma de la cara, rostro y etc. Quizás te vez bien, pero a veces esos cortes se ven mal.

Es como las minas que son gordas y se les sale el rollo, pero tienen perso para ponerse mini falda y escote.

Igual soy de la idea que lo que opine el resto dá lo mismo en cuanto a como uno se vista o los cortes que se haga...
No sé, ponte tú cuando era más pendex, me ponia alfileres de gancho en las orejas y las cejas, y jamás me importó lo que el resto dijiera... Ahora tengo un aro en la nariz, y me importa un raja que me webéen porque lo usea a mi "edad"
Tengo 31 y dudo que un accesorio te haga más jóven o más viejo, si la actitud es sentirte bien contigo mismo!
:)

994353_1401714806724217_1762930181_n.jpg

Te ves bien.

Bueno es verdad que hay que hacer lo que a uno le gusta. Mi opinión es que si uno lo hace, sabiendo que se ve mal, ps es mejor no ir en contra de la corriente (eso como consejo), pero si de verdad dentro de ti sabes que te vez bien, ps dale.

Es más porque los que pelan a otros la mayoría de las veces y en especial a las mujeres, son las mismas mujeres. Siempre le encuentran un detalle a algo, aunque se vean perfectas, y entre amigas lo ridiculizan.

Última edición:
Te vez bien.

Bueno es verdad que hay que hacer lo que a uno le gusta. Mi opinión es que si uno lo hace, sabiendo que se ve mal, ps es mejor no ir en contra de la corriente (eso como consejo), pero si de verdad dentro de ti sabes que te vez bien, ps dale.

Es más porque los que pelan a otros la mayoría de las veces y en especial a las mujeres, son las mismas mujeres. Siempre le encuentran un detalle a algo, aunque se vean perfectas, y entre amigas lo ridiculizan.

Hay muchas, si. Por eso prefiero tener AMIGOS

Ese es el problema pués mi estimado...
Que todos creen ir bien si van pal mismo lado, cuando la idea es salir de ahi por mérito propio y destacarte y sobresalir para no ser del montón y menos por lo que dirán caxay? :)
Si en esta vida hay que ser un poco más atrevido no más! :)
Sobre todo en esta sociedad, pero no me voy a ir en mis volás, asi que tranquis que no daré la lata :lol:

Y en cuanto a lo otro, andan por ahi las minas con los wns en cuanto a juzgar... Porque es cosa de meterse al portal de los tobis pa ver que son super crueles si una mina tiene un par de kilos de más o no les gusta...
Las minas siempre han sido competitivas entre ellas, es por naturaleza, pero lo otro, es mardaaaaa xD