Es que los lokos siempre te encontrarán linda. Por convención social es pecado entre los hombres decirle fea a una mujer (es como una ley y las minas lo saben). No pasa a menos que el wn sea un jote despechado de tu FZ. Eso dicen los estereotipos sociales.

Ese es el problema pués mi estimado...
Que todos creen ir bien si van pal mismo lado, cuando la idea es salir de ahi por mérito propio y destacarte y sobresalir para no ser del montón y menos por lo que dirán caxay? :)
Si en esta vida hay que ser un poco más atrevido no más! :)
Sobre todo en esta sociedad, pero no me voy a ir en mis volás, asi que tranquis que no daré la lata :lol:

Y en cuanto a lo otro, andan por ahi las minas con los wns en cuanto a juzgar... Porque es cosa de meterse al portal de los tobis pa ver que son super crueles si una mina tiene un par de kilos de más o no les gusta...
Las minas siempre han sido competitivas entre ellas, es por naturaleza, pero lo otro, es mardaaaaa xD

Sí es que hay una diferencia entre vestirte de una manera por dártelas de rebelde sabiendo que te ves mal y dirán weas de ti, y otra muy diferente vestirte como se te pare la raja sabiendo que te ves bien y que te pelaran por envidiosas. A eso apuntaba mi consejo ( si quieren lo toman, o no), ya que el chileno en general es muy bueno para decir ¨hace lo que quieras, se tu mismo¨, pero si ven a alguien en la calle que se viste raro, altiro lo pelan y se ríen de esa persona. Quién nos entiende como raza :nonono:

Por eso mismo hay que ir contra la corriente, si todos son asi, hay que ser distintos y no ser como ellos, ser mejores :)
Tengo un par de colegas acá que son asi como dices...
Vienen a pelar a todo el mundo, que esta está gorda, que este no se peinó, que le debe $ a no sé quién, que tiene la blusa arrugada, no le viene ese color, etc...
Para mi gente sin vida, y se los digo en su cara, y nunca han sido capaces de defenderse con argumentos válidos más que decirme, es que no se ven bien!... Y puede ser cierto, pero díganselo a la cara poh! Hasta ahí no más llegan...
Entonces, claro, la raza humana es como la callampa, pero hay que hacer el esfuerzo y evolucionar un pelin que sea, si ya estamos en el 2013 poh!
CREO HUMILDEMENTE! :)

Bueno yo soy así, en un grupo (cosa que no se me da porque no soy de amigos), pero en el caso que se de, no me ando riendo, o siendo cómplice de los pelambres. La única vez que hablo de otra persona, OJO, es cuando se agila conmigo de alguna manera y ya tuve un encontrón con dicha persona, ya sea físico, o social. Pero eso es otro asunto, no tiene nada que ver con el exterior, o como se vista. (Salvo si es la persona que se agiló conmigo le diré weas, pero en tono de que me cae mal por lo que me hizo antes)

Me carga esa wea que anden riéndose a lo lejos y cuando la tienen en frente son amables como si nada hubiera pasado. Me da rabia, porque eso quiere decir que tú no sabes como hablan de ti cuando no estás en el grupo, capaz que te pelen y no sabes.

da lo mismo, al final todos dicen y hacen lo que quieren, nadie los obliga a nada Dx

me saque la chucha :sexo:
hQL8n.png

El calor da sueño.

Me dio alergia por culpa de la primavera, pero prefiero eso que los fríos que estaban haciendo en estos días.