Hacete un dibujo de miku al nivel de un ilustrador con tu propio "estilo" po :sexo:

eA7mj.gif

Pucha si no fuerai niño rata troll te hubiera agregado al feis y hubieramos compartido dibujitos hermosos de Miku y ese comic que estabai haciendo que me mostraste que era tan lindo :penita:

Puta wn me pondría la marquesina que pusiste, en estas vacaciones me daría el tiempo de sacar banner para tenerla :heart:

El Dimoh cree que le tiendo una trampa como ciertas minas que querían cagarlo, naaa yo solo quiero caerle bien como antes y hablarle cosas por el feis para que me diga ¨wot¨ :xD:

ybmx9.gif

no tenia idea que los escarabajos podían mantener el vuelo por tanto rato y con el mismo ruido que las moscas
acabo de matar una wea como del porte de una moneda de 100 que andaba weando en la luz de mi pieza

:knuxdance:

Tenía una manzana mordida y un trozo de pizza en el velador. Llevaban como 3 semanas. Y de la nada comenzaron a salir moscas pequeñas. Ahora hay toda una familia de moscas en mi pieza
:knuxdance:

Señor. Usted está lleno de resentimiento. Ojalá el señor lo guíe de nuevo al camino de la luz. Bendiciones

No sé para qué tienes esa wea de mod, si no borras comentarios que debes, más encima los aplaudes prácticamente.