fue un gusto wear kon ustedes cabros ojala esten x aka pa kuando salga komo en 2 o 3 meses mas y a ti kno bannen wn despues a quien voi a penetrar hasta la garganta??

igual fue rico chupartelo tantas veces =)

asdasda en serio, qe te vaya super bien :3
fue bkn conocerte xdd, cuidate mucho c:

NÜCLEAR!;23657416 dijo:
aca en la pobla habia un bull terrier vago vivia en la plaza no era agresivo le movia la cola a toda la gente, le daban comida los vecinos, pero el perro si veia un gato se volvia loco

los pescaba por atras los movia de un lado a otro y les quebraba la espalda o el cuello gato quedan ahi votados, aveces se meaban por dolor xDD

nadie hacia nada porq daba miedo :lol:
__

los boxer son super tristes carlos :c

pobrecitos los gatos, yo hubiera matao a ese animal ql con carne y vidrio molio

NÜCLEAR!;23657437 dijo:
no se que onda tengo con esos perros como que les veo la cara las arrugas ojos rojos y medios llorosos son tristes D:
mas bien no es que sean tristes realmente , pero parecen estarlo xDD
__
quien esta en msn ?:zippyuy:

una cosita bie grande i venosa :loca:

Me despido señores y señoras :XD:

Me voy el Miércoles , pero se corta la net en mi casa mañana :lol: porque yo soy el único wn que la ocupa :XD:

Los quiero a todos :nuuu: cuidence y nos tamos leyendo.-

Me voy el Miércoles , pero se corta la net en mi casa mañana :lol: porque yo soy el único wn que la ocupa :XD:

chao conchetumare C: (me despido agarrandote el culo)

asdhhagsdjads

aaaaw wn espero qe te vaya super bien C:
cuidate arto :3

yo me despido de ti wn te deceo lo mejor espero algun dia nos encontremos en combate kon lo peruanos :lol: o en Haití trabajando pa la onu y ganando 1 millon i medio al mes para despues ir a pasarse unas wenas vacaiones al caribe x un mes
yo mañana me voi a santiago y el martes me entro, jsoajsoajsoa erai komo mod :lol: nadei modera esta wea csm dejemos la kagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

al perro se lo llevaron esos weones de la protectora de animales, onda podria servir como mascota si no era bravo cuando habian niños chicos en la plaza ni un drama hasta jugaban con el, la vola del perro era con los gatos D:

__

Marinero

:llorando:

no es un adios es un hasta luego :c

marinero que pasa besa y te abraza, marinero para un final :retardao:

que te valla bien wn

:penita:

yo me despido de ti wn te deceo lo mejor espero algun dia nos encontremos en combate kon lo peruanos :lol: o en Haití trabajando pa la onu y ganando 1 millon i medio al mes para despues ir a pasarse unas wenas vacaiones al caribe x un mes
yo mañana me voi a santiago y el martes me entro, jsoajsoajsoa erai komo mod :lol: nadei modera esta wea csm dejemos la kagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaj gracias wn , a ti que te vaya la raja igual wn , y nos tamos topando por ahí si dios quiere po wn :XD:
suerte y exito ql :weena:

:besin:

Si quieren me hacen un tema de despedida :lalala: :lol: