un saco wea con care retardao me dijo "eri nuevo :retardao:" askjas csm y ahi la unica wea ke hice fue conversar con esa basura xd

me despido q la sigan pasando bien, y recuerden la fotico del lapiz para el concurso

Alvaro!♪;23788184 dijo:
un saco wea con care retardao me dijo "eri nuevo :retardao:" askjas csm y ahi la unica wea ke hice fue conversar con esa basura xd

jajajaja el típico weon que se aferra de los nuevos pa hacerse de amigos en el curso :lol:
con el paso del tiempo lo abandonan igual al ql :lol:

chao raque, se cuida!

estoy seguro q sera mi compañera una loca de 21 esta rapada de los contados y tiene el pelo rojo cuaticoo y tatuajes D:
y quiere ser psicologaa ñeee ._____________________.

esta juventud por dios :nonono:

ojala no me abandonen a mi :( tanto tiempo sin ir al colegio.. ya se me olvidaron toas mis tallas y mi simpatia se fue a la mierda :( parece qe me qedare con el loco :retardao: todo el año :(

-----------------------

xao rake.. yo creo qe me metere el lapiz en el hoyo :uy:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23788199]:omg:
Casi pierdo a mi gemelo :llorando:

si me dá, envidioso :capri:
[/QUOTE]

... casi, pero jorge queda pa rato :guiño: xD
nunca había saltado (y puteado) tanto en vida :lol:

para ser reina necesitarás de un rey... y alvaro chispita no creo que tenga sangre azul

NÜCLEAR!;23788194 dijo:
estoy seguro q sera mi compañera una loca de 21 esta rapada de los contados y tiene el pelo rojo cuaticoo y tatuajes D:
y quiere ser psicologaa ñeee ._____________________.

esta juventud por dios :nonono:

Con mi general no pasaban estas cosas :nonono:

xD

Alvaro!♪;23788220 dijo:
xao rake.. yo creo qe me metere el lapiz en el hoyo :uy:

Uta weon, que decepción... yo que te iba a hacer gancho con la cote y vo te me veni a cambiar de bando :nonono:

... casi, pero jorge queda pa rato :guiño: xD
nunca había saltado (y puteado) tanto en vida :lol:

para ser reina necesitarás de un rey... y alvaro chispita no creo que tenga sangre azul
:lol::lol::lol:
es brigido cuando vai con verde y un auto manejado por un wn ciego y daltónico .... te pasa rozando los pies D:

quien es el alvaro chisipita? :paranoico:

-----------

ñeeeeeeeee, yo soy veterana en mi colegio así que llegue y me empezaron a webear altiro con mi impass del año pasao xD