con el dimoh weamos con clones mina q tienen banner princesa obvio son clones ultra secretos pero pasan piolas :lol:

naa,si doy nombres altiro acusaras,..pero aunque de no importa,sere justo..todas hablan cosas fomes :lol:

no te vallas pro las ramas...admitelo,eres jote,y tu actitud con un hombre cambia :santo:

no los tratas a todos por iwal como dices,por ke aunke lo reniegues,una vez me meti asi piolita como unos minutos,y tu recepcion fue amorosa,y muy tiernis,y hablaba puras weas pero tu encontrabas todo lindi y tiernis :lol: :nanay:

Me meto como yo mismo y no me pescay ni pal weveo :lol:

naa,si doy nombres altiro acusaras,..pero aunque de no importa,sere justo..todas hablan cosas fomes :lol:

no te vallas pro las ramas...admitelo,eres jote,y tu actitud con un hombre cambia :santo:

no los tratas a todos por iwal como dices,por ke aunke lo reniegues,una vez me meti asi piolita como unos minutos,y tu recepcion fue amorosa,y muy tiernis,y hablaba puras weas pero tu encontrabas todo lindi y tiernis :lol: :nanay:

Me meto como yo mismo y no me pescay ni pal weveo :lol:

Obvio que cambia, no le voy a andar pegando y agarrando a chuchas a cualkier mina que pasa po weon... me odiaria, mas de lo que ya me odian xD
Naa, si fuera jote ya tendría a alguien... pa que tamos con weas, el joteo funciona, por algo todavia existen...

y cuando dije que trataba a toos por igual? si tratara a toos por igual (onda como te trato a ti) nadie me tendría wena :xD:

jaja capaz que me banneen
y no es por el banner de musa wn na que ver
pero lo que dije es verdad loco
ahora quiza que wea digan

ya y me voy tambien
no se si cuando encienda marrato el PC tendre la cuenta viva
capaz que me bannen
pero soy el unico que dice las weas como son
chau cabros
por si no los vuelvo a ver xD

°[ Jinchūriki ]°;23838762 dijo:
jaja capaz que me banneen