Obvio que cambia, no le voy a andar pegando y agarrando a chuchas a cualkier mina que pasa po weon... me odiaria, mas de lo que ya me odian xD
Naa, si fuera jote ya tendría a alguien... pa que tamos con weas, el joteo funciona, por algo todavia existen...

y cuando dije que trataba a toos por igual? si tratara a toos por igual (onda como te trato a ti) nadie me tendría wena :xD:

eso keria oir :rezo:

la honestidad me gusta,aunque se la sake a balazos :lol:

iwal lo dijiste po,ke no leiste en lo amarillo? :lol:

fue una fatal contradiccion a tu dicho ke no eres jote,tipo...pake andamos con weas si el joteo sirve?...se dio a entender todo..pero y ke wea tiene?....total,no eris el unico ke jotea :lol:

eso lo hacen inconciente :santa:

iwal lo dijiste po,ke no leiste en lo amarillo? :lol:

fue una fatal contradiccion a tu dicho ke no eres jote,tipo...pake andamos con weas si el joteo sirve?...se dio a entender todo..pero y ke wea tiene?....total,no eris el unico ke jotea :lol:

eso lo hacen inconciente :santa:
No tiene nada que ver... osea si digo que matar gente y robarles funciona, soy un asesino ladron? Dx

violar niños debe ser placentero, por algo quedan violadores :awesome:

a mi me jotean caleta los locos,peor es fome,porke no soy yo u.u, prefiero mi cuenta real xddd......algun dia los qls siendo yo misma ,me van a recontra exprimir joteando :lol:

me vengare y los dejare con el agua caliente por wnes :santa:

a mi me jotean caleta los locos,peor es fome,porke no soy yo u.u, prefiero mi cuenta real xddd......algun dia los qls siendo yo misma ,me van a recontra exprimir joteando :lol:

me vengare y los dejare con el agua caliente por wnes :santa:

no me gusta el calor, me gusta el frio, lo soporto mejor D:

las cosas tienen que cambiar ya hay muchos usuarios que lo piden
lo que pasa con el staff es que se aburren de moderar por que los mismos que tienen el color rojo hacen todo sin preguntarle a los usuarios
estos mismos se van de los foros y los moderadores se viran
pasa con buenos moderadores como por ej
aguila
yopi
nissa
cibetra
evangeloz
un super mod que antes había que en realidad no me acuerdo el nombre wn pero tenia una imagen de Goku como avatar. ese weon era muy buen super mod.
Por ahora esos me acuerdo
ahora pregúntenle a los usuarios del portal
conocen a Apolo - Lycan_forever ?(excepto los de anime)
muchos no tienen idea quienes son y muchos no sabemos que wea hacen...
si hay excelentes usuarios como
los dos mod general que hay
eldrakit el rodrigo
sircacha hasta por ahí no mas la portada mala y era.
maes si es buen super mod
gupav hace su pega piola no webea a nadie
nekita !? (excepto los de descargas)
quien la conoce?
(de los usuarios nuevos)
incluso hay elites que son mucho mejores usuarios que varios de los moderadores que actualmente hay
el Reflex a sido una de las mejores subidas a mod junto con aioros
...
el portal murio no con el cambio de la portada
si no cuando las marquesinas se fueron
y no es por ser majadero con lo mismo pero es verdad.
los banner por post se fueron y ahí murió por completo esto
no me extraña que alguna vez se fueran usuarios al conkaka
por que se dieron cuenta antes de tiempo de lo que pasaba nada mas
el usuario tiene que elegir a sus mod y créanme que todo seria mucho mejor
tengan gente con tiempo para la entrega de banner
andan como 2 de los rojos que no hacen nada
y eso del elite warez lo encuentro una estupidez
osea el que tiene un net charcha no puede ser elite warez? WTF
eso no mas...
hay muchas weas mas pero no saco nada con decirlas por que no se haran.

La frase de muchos usuarios antiguos es ...

YO CONOSÍ PORTALNET CUANDO ERA CHEVERE !

Nacho, no creo que te baneen por esto :xD:

de todas maneras no tienes ni ke decirlo....es cosa de meterse al pdo un dia,ojsojsjos....pero ya te di el ejemplo de mi clon po :xD:...le habria sacado foto para que te vieras lo jote ke eres,pero depe me banean esa cuenta,y es lindi pok tengo dos ban :nanay:

de todas maneras no tienes ni ke decirlo....es cosa de meterse al pdo un dia,ojsojsjos....pero ya te di el ejemplo de mi clon po :xD:...le habria sacado foto para que te vieras lo jote ke eres,pero depe me banean esa cuenta,y es lindi pok tengo dos ban :nanay:

no te voy acusar de tus clones, odio a los rojos más que tu... especialmente a uno xD

pero pirata te dire una wea,a las minas nos gustan ke nos joteen,y nosotras cachamso esa w......total me jotean caleta,pero solo les hago ver lo ke son y no se dan cuenta :lol:

pero esta bien pu asi debe ser :nanay:

ps:.....esa wea que dijo el nacho en su post,se parece a un post que hice en reclamo por lo mismo hace tiempo :lol:

que tiempos :nanay: