pero si dios padre.. dios espíritu y dios hijo no son la misma wea? jesus es dios o no?..
bueno, bueno como sea yo soy judio!! y mi trabajo y obediencia solo se limita a matar palestinos!![]()
Nosotros, los judíos, creemos que nuestro creador es muy bondadoso y, en efecto, El representa el epítome de la bondad. >.<jebus no fue dios... dios nisiquiera existe como sale en los antiguos textos, simplemente es incomprensible para el hombre, asi que no vale la pena intentar explicar a esa fuerza xD
BLASFEMO! estan negando la existencia del potente!! jorge.. wn.. a las puertas de la ciudad!!
nop no es la misma wea jebus tiene menos peso que el ministro de agricultura in da heavenpero si dios padre.. dios espíritu y dios hijo no son la misma wea? jesus es dios o no?.. bueno, bueno como sea yo soy judio!! y mi trabajo y obediencia solo se limita a matar palestinos!![]()

Nosotros, los judíos, creemos que nuestro creador es muy bondadoso y, en efecto, El representa el epítome de la bondad. >.<

mi pene sin prepusio y mi nariz dicen que si soy judio D:Ahora te las dai de judio vo tbn?
naa, weon.. me estariai cobrando intereses si lo fueras![]()