los enanos en esa epoca eran tratados como las weas![]()
prefiero tolkien![]()
... pero es muy, bien contra el mal..
pero es que tolkien es el padre de la fanstasia po... pero es muy, bien contra el mal..
Esta wea es más pegá a la realidad... el mundo es gris weon, el bien y el mal no existen, todo depende del punto de vista D:
es que este enano es de la nobleza, y de hecho lo tratan como las weas, pero el weon tiene de cerebro y carisma lo que no tiene de estatura![]()

pero un enano en esa epoca no era ni escuchado es como si hubieran tenido lepra los trataban peor que como las weas mal del verbo mal
pero tolkien pelio la primera guerra mundial tiene de amigo a cs lewis![]()
![]()

Uta anda a alegarle al waton que ecribio el libro
Tolkien, ese catolico acerrimo... antes los escritores eran rudos, cervantes perdio una mano en la batalla de lepanto![]()

NÜCLEAR!;24512489 dijo:quiero tener un gato
![]()

le voy a mandar un mail al gordo granudo ese![]()
que tiene que ver cervantes![]()
![]()
me acorde de cuando iba en media y de pa puro wear le decia a un amigo fanatico de tolkien que era mejor la harry poter![]()
![]()
![]()
webeos varios de media![]()

son como las weas quieren solo a los que le dan comida ej el gato de mi casa solo quiere a mi mama.
los perros son la cumbia se pelean por tu amor es chistoso![]()
![]()

NÜCLEAR!;24512546 dijo:eso si mis 2 perros cuando llego a la casa saltan corren no dejan ni caminar porq se suben a la pierna Dx
pero los gatos no webean eso es lo bueno xD
la comida es lo de menos y comprarle esos protectores para las uñas ahi el gato es inofensivo
cortarle los bigotes para q no webee en el techo
![]()