por eso es mejor morir de viejo
y q solo tus familiares y los del servicio medico legal y funeraria te vean Dx

__

oohh la carla

:sexo:

los enanos en esa epoca eran tratados como las weas :lol:

prefiero tolkien :bear:

pero es que tolkien es el padre de la fanstasia po :bear: ... pero es muy, bien contra el mal..
Esta wea es más pegá a la realidad... el mundo es gris weon, el bien y el mal no existen, todo depende del punto de vista D:

es que este enano es de la nobleza, y de hecho lo tratan como las weas, pero el weon tiene de cerebro y carisma lo que no tiene de estatura :xD:

pero es que tolkien es el padre de la fanstasia po :bear: ... pero es muy, bien contra el mal..
Esta wea es más pegá a la realidad... el mundo es gris weon, el bien y el mal no existen, todo depende del punto de vista D:

es que este enano es de la nobleza, y de hecho lo tratan como las weas, pero el weon tiene de cerebro y carisma lo que no tiene de estatura :xD:

pero un enano en esa epoca no era ni escuchado es como si hubieran tenido lepra los trataban peor que como las weas mal del verbo mal :lol:

pero tolkien pelio la primera guerra mundial tiene de amigo a cs lewis :awesome: :cafe:

pero un enano en esa epoca no era ni escuchado es como si hubieran tenido lepra los trataban peor que como las weas mal del verbo mal :lol:

pero tolkien pelio la primera guerra mundial tiene de amigo a cs lewis :awesome: :cafe:

Uta anda a alegarle al waton que ecribio el libro :lol:

Tolkien, ese catolico acerrimo... antes los escritores eran rudos, cervantes perdio una mano en la batalla de lepanto :xD:

Uta anda a alegarle al waton que ecribio el libro :lol:

Tolkien, ese catolico acerrimo... antes los escritores eran rudos, cervantes perdio una mano en la batalla de lepanto :xD:

le voy a mandar un mail al gordo granudo ese :cafe:

que tiene que ver cervantes :lol: :lol:

me acorde de cuando iba en media y de pa puro wear le decia a un amigo fanatico de tolkien que era mejor la harry poter :lol: :lol: :lol:

webeos varios de media :cafe:

le voy a mandar un mail al gordo granudo ese :cafe:

que tiene que ver cervantes :lol: :lol:

me acorde de cuando iba en media y de pa puro wear le decia a un amigo fanatico de tolkien que era mejor la harry poter :lol: :lol: :lol:

webeos varios de media :cafe:

Le importará tu mail si el weon gana más plata en un dia de la que tu o yo veremos en toda nuestra vida? :lol::lol:

Mencione a cervantes porque los escritores iban a la guerra antes, eran mas rudos xD
los cantantes tbn, elvis webio en la segunda... no habra hecho mucho, pero fue el ql :lol:
anda a pedirle eso algun wea de ahora, se mea entero xD

eso si mis 2 perros cuando llego a la casa saltan corren no dejan ni caminar porq se suben a la pierna Dx

pero los gatos no webean eso es lo bueno xD
osea si te ven llegar no meten bulla >.<
la comida es lo de menos y comprarle esos protectores para las uñas ahi el gato es inofensivo :xD:
cortarle los bigotes para q no webee en el techo

:tecito:

NÜCLEAR!;24512546 dijo:
eso si mis 2 perros cuando llego a la casa saltan corren no dejan ni caminar porq se suben a la pierna Dx

pero los gatos no webean eso es lo bueno xD
la comida es lo de menos y comprarle esos protectores para las uñas ahi el gato es inofensivo :xD:
cortarle los bigotes para q no webee en el techo

:tecito:

cortale los bigotes y el weon no podra caminar sin tambalearse... parecera borracho D:
al final da pena la wea... despues de tanta risa :lol: