NÜCLEAR!;26117370 dijo:
eso pasa cuando a las minas se les da mas libertad que corresponde :nonono:
templo qliao me da miedo y la ciudad esta mancillada una vez pase y habia una horda de islamitas en que momento llegaron
chile para los chilenos Dx

aweonao, puedo ser musulmán y seguir siendo chileno :lol:

de hecho, un mejor ejemplo es que después de la guerra franco-prusiana, estarían listos pa la primera guerra mundial, perderian y quedarian pa la cagá... pero años más tarde ya estaba listos pa la revancha y sería más cuática todavía :lol:

alemanes qls, pero son tan frios, por eso prefiero a los ingleses, son más buena onda :lol:

ingleses qls curaos de mierda.
y su maldito té :cafe:

images

NÜCLEAR!;26117389 dijo:
y porq tenian eso pijamas blancos wn?? :lol:
eran todos iguales flacos y con barba xD

no sé, igual las prendas árabes o persas están diseñadas para climas calurosos, alomejor por eso :awesome:

NÜCLEAR!;26117370 dijo:
eso pasa cuando a las minas se les da mas libertad que corresponde :nonono:
templo qliao me da miedo y la ciudad esta mancillada una vez pase y habia una horda de islamitas en que momento llegaron
chile para los chilenos Dx

hay que ponerle rejas a la cocina nomas :lol:

templo qliao en cualquier momento explota ;__;
falta una sinagoga en la ciudad xD

eso si destaco que los wns que vi en el templo y su traje estaba mas blanco que cualquier camisa que me e puesto para ir a la U :lol:

NÜCLEAR!;26117418 dijo:
templo qliao en cualquier momento explota ;__;
falta una sinagoga en la ciudad xD

eso si destaco que los wns que vi en el templo y su traje estaba mas blanco que cualquier camisa que me e puesto para ir a la U :lol:

wn explotar a las nanas tiene sus ventajas lo malo que lo mas probable que les escupan en la comida pero mal menor por verse bien digno de una explosion :cafe:

las mezquitas en el interior son super lindas y se siente un aura pacífica y relajante... lástima que a veces son escuelas pa fundamentalistas qls Dx