Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el campeon del black era un chiste y la pela con N no se sintio epica en mi caso fue un vs de puros super efectivos D:
iris del black 2 me hizo mierda, con sus dragones, depende como juegues a mi me gusta usan pokemones bonitos >3<
por ejemplo llegue a la liga con un whimsicott en nivel 60 deberia ser fuerte pero no lo era y me lo hacian mierda :3
tienes el Y? te doy algo bonito por una dusk stone ;__;
Aleja del jean, es peor q el dimoh
el par de fumonas quieren plata nomas ;__;
un Braixen hembra es un amor tambien un glaceon ;__;
igual tengo un gardevoir lo manoseo desde que era un ralts
vas super lento el juego es corto, quieres Pokerus? ese virus q sirve para q los pokemones sean mas fuertes?
manda cualquier wea y te mando un poke infectado
Si wn, las cague, llevo como 27 horas de juego y no he avanzado nada
Después de la liga te pediré pokerus, no saco nada con infectar a mi equipo al nivel que están, pronto me haré un equipo pussydestroyer
Te han aparecido Shinys? yo hice el truco de pescar y me apareció un Luvdisc dorado, pero Nidoking se lo piteo usando Corte, nunca me espere que hiciera un crutuco :C
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.