en q se contradice? xD
yo nunca e visto sus debates y weas porq me aburren, solo se q me recuerda al viejo qliao de chavez

pero se que matthei se merece el voto por ser una vieja rota

:yeah:

el wn que se hace llamar independiente y dice que los partidos politicos son un bodrio, y el wn esta inscrito en un partido politico :nonono:
y se autodenomina allendista y el wn cuando era presidente de ceal de su colegio tenia pancartas a favor del golpe y en la decada del 80 tuvo un papel importante en la gerencia de uno de los bancos mas poderosos de chile :sexo:

Por las weas que votan, al final el chileno qlo vota por quien le parezca más simpático o wena onda :lol: :nonono:

Wn si hubiera un candidato que sea muy creíble y acepte sus culpas desde lo más profundo y las de su gobierno, no weas de que ¨se hicieron algunas cositas mal pero todo lo demás lo hicimos bien¨, o sea; que reconozcan su profundo error y propongan algo muy sólido y convincente y no weas subjetivas ¨haremos esto, haremos lo otro¨. Yo voto por el o ella ctm, no me interesa si es de izquierda, lo juro ctm, yo votaría por la Bachelet si eso pasara.

Pero es una utopía, esa señora no piensa por sí misma; es manipulada por los otros wnes políticos :nonono:

Seguro los comunistas son tan pobres que no se beneficiaron de las reformas del Pinocho :awesome:

Igual que la guatona de los derechos humanos que piensa que esos derechos son solo de los wnes de izquierda del 73, debería actualizarse y velar por los derechos humanos de toda la gente de esta época independiente de su pensamiento político :awesome:

mi abuelo por la wea del golpe resive un pension extra como de 200 lucas

:sexo:

tumblr_mv1g52Ec7z1rq0gvoo1_500.jpg

preso politico vivio para contarlo, y disfrutar del nuevo chile lleno de weas nuevas para comprar gracias al capitalismo cosas q para muchos se hacian lejanas de ver en el pais

mi abuelo de ser un chileno criado en el ambiente familiar y trabajador obrero
el crio a su familia en una ambiente de consumismo puro, de ahi salio mi madre y de ahi salio yo q vivo comprando weas innecesarias

:sexo: