Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estas siguiendo otro patron social la necesidad de vergar a 'tu padre'
sabes q es tu padre y debes quererlo porq naces con el sentmiento? osea eso genero tu sentimiento innato de venganza o porq te enseñaron a quererlo como tal? y aparte de eso aprendiste a como actuar, referente a la venganza? o de un punto mas psicoloco porq desde pequeño estas programado para generar apego?
aun recuerdo el dia de su asesinato, llegaron dos tipos vestidos de negro. yo solo tenia 4 años y jamas podre borrar esas imagenes de mi mente.
como violentaban a mi padre a golpes y luego le quitaron la vida con una bala en la cabeza mientras yo veia la escena paralizado.
debe haber sido algun wn q votara por bachelet o por marcelo aji en la raja claudio
por su odio y miedo a votar por la derecha debido a q es malevola y satanica y produjeron la peor atrocidad de la hmanidad, q jamas sera perdonada el genocidio o como lo llaman el golpe militar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.