Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el final de AC2 me dejo pa la caga, muy sobrenatural para un juego q no aparentaba serlo
no cacho el rune factory ; miku project diva? lo e visto varias veces, no compres en zmart unos judios culiaos Dx
el juego mas escaso q conozco es en wan pis pirate warriors, de echo lo tuve q comprar digital
Me da risa en esas páginas en las cuales le puse MG pero por las puras imágenes, igual veía weás. Las pendex cuando Miku era recién moda, la defendían a muerte y gozaban siendo las admin de esas páginas y que los pendex se las jotearan a destajo creyendo poco más que la admin era Miku.
Ahora las mismas pendex creyendo que se apoderaron de la fama de Miku, tratan de dejarla como ¨sobrevalorada¨ y sacan a la luz el sentimiento que tuvieron desde el primer día, o sea; la envidia hacia miku.
No lo digo como fan, esta weá me da risa y vergüenza ajena
miku fue popular alguna vez en chile?
en intenet obviamente si .- pero en la vida real y en mi exp. de vida personal e conocido a muy pocos personas q les gusta miku y estamos hablando de cuando yo era chico cuando todos eran otakus por moda o alguna otra wea rara derivada de hxc
me gusta un cancion de Luka q se llama just be friends
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.