Yo estoy dibujando una licuadora para un trabajo
Tambien estoy haciendo le motor en 3D
Mi idea en este instante es aumentar el tamaño del jarro, para que? todo esto en base par ayudar a mujeres que no quieren a su bebe, con esta innovacion luego de nacido el bebe la mujer puede insertar el bebe recien nacido dentro, luego agregar un litro de agua caliente, cerrar bien y comenzar a licuar al bebe, luego lo pude botar por el lavaplatos
![]()
Pareces periodista chileno 

A veces me caes tan mal cuando metes en el mismo saco a todos, pero recuerdo tu cuerpo y me vuelvo a enamorar![]()
No me extraña, en realidad no es toda tu culpa, por algo hay que reformar la educación y en ese proceso cambiar a los profes pencas que están en los colegios y las universidades. Recuerden, ser buen profe no es saber toda la materia que uno estudia en la U, ser buen profe es saber enseñar y que el alumno aprenda lo correcto.
Si tus profes abalan tu redacción entonces una de dos, o son profes mediocres que compraron su título por 30 lucas, cuando en realidad se la carretiaron toda y justificaron sus asistencias, o realmente son unos mediocres pajeros de mierda