Va a sonar súper mentira y pasao a rollos y créete el cuento, pero JURO por Dios, que una vez estaba tomando con unos amigos en la playa, llegaron los pacos (eran 2) y entre una amiga y yo los joteamos para que no nos pasaran nada, pero tuvimos que darles nuestros números![]()
Yo una vez terminé bañandome en la pileta de la plaza de viña![]()
Me haces recordar esos viejos tiempos xddd
tuve que irme con la wea en la mano en micro xdDÏMOH!;27592081 dijo:oe miguel, no respondiste si diste vuelta el medidor del agua Dx
---
nunca me curado como para tirarme en una pileta o la playa D:
Tan luego :cSi weón, es pajero sacarlos a todos si
Y rodrigo, debo ir, es el cumpleaños de una amiga :C
Me voy a arreglarque estén bonito :lasweet:
a esa wea me referia po xdd siempre deciai que daban vuelta el medidor para que la wea corriera al reves xdcomo no entendi lo del medidor
pero aki en mi casa lo dan vuelta siempre de exo ayer llego mi viejo y oidia en la noxe lo va a dar vuelta y lo va a dejar corriendo toda la noche jejejejejjeje
DÏMOH!;27592099 dijo:a esa wea me referia po xdd siempre deciai que daban vuelta el medidor para que la wea corriera al reves xd
DÏMOH!;27592096 dijo:ron? pense que era chela Dx
---
rodrigo qlo, la unica vez que me intoxique me dio cagadera y fue por tomar vodka Dx

DÏMOH!;27592111 dijo:el dia en que los pillen les van a meter la mano en el orto wn xDD
---
recuerdo que una vez vomite por tomarme 2 packs de chelas solo en menos de una hora xDDD
---
tema qlo me calienta
DÏMOH!;27592120 dijo:wn tengo 20 recien cumplidos tengo toda una vida para emborracharme![]()