oe miguel, no respondiste si diste vuelta el medidor del agua Dx

---

nunca me curado como para tirarme en una pileta o la playa D:

Va a sonar súper mentira y pasao a rollos y créete el cuento, pero JURO por Dios, que una vez estaba tomando con unos amigos en la playa, llegaron los pacos (eran 2) y entre una amiga y yo los joteamos para que no nos pasaran nada, pero tuvimos que darles nuestros números :XD:

Yo una vez terminé bañandome en la pileta de la plaza de viña :XD:

:lol: Me haces recordar esos viejos tiempos xddd

Una vez fuimos a tomar al bellavista con unos amigos y nos curamos, y luego fuimos a los juegos del parque forrestal y se me rajó el pantalón entero :lol: tuve que irme con la wea en la mano en micro xd

DÏMOH!;27592081 dijo:
oe miguel, no respondiste si diste vuelta el medidor del agua Dx

---

nunca me curado como para tirarme en una pileta o la playa D:

como no entendi lo del medidor

pero aki en mi casa lo dan vuelta siempre de exo ayer llego mi viejo y oidia en la noxe lo va a dar vuelta y lo va a dejar corriendo toda la noche jejejejejjeje

ron? pense que era chela Dx
---
rodrigo qlo, la unica vez que me intoxique me dio cagadera y fue por tomar vodka Dx

como no entendi lo del medidor

pero aki en mi casa lo dan vuelta siempre de exo ayer llego mi viejo y oidia en la noxe lo va a dar vuelta y lo va a dejar corriendo toda la noche jejejejejjeje
a esa wea me referia po xdd siempre deciai que daban vuelta el medidor para que la wea corriera al reves xd

DÏMOH!;27592096 dijo:
ron? pense que era chela Dx
---
rodrigo qlo, la unica vez que me intoxique me dio cagadera y fue por tomar vodka Dx

Ron ql me ha dado puros problemas xDD, de hecho, evito tomar y en los carretes cuando hay ron me tomo unas chelas solo xD

Última edición:
el dia en que los pillen les van a meter la mano en el orto wn xDD

---

recuerdo que una vez vomite por tomarme 2 packs de chelas solo en menos de una hora xDDD

---

tema qlo me calienta :sexo:

Última edición por un moderador: