No soy bueno para las X-Men, ninguna me ha gustado :C

Pero vi Godzilla, que cosa mas bonita :heart:

logan viaja al pasado para salvar a los hombres x de los centinelas.

tienen que sacar a magneto de la carcel bajo el pentagono por matar al tio K. y detener a mystic que quiere matar a un enano qlo xdd al final magneto se desvia del plan y quiere matar al tio richard xdd
pelicula qla es terrible orgasmica <3

DÏMOH!;27648712 dijo:
logan viaja al pasado para salvar a los hombres x de los centinelas.

tienen que sacar a magneto de la carcel bajo el pentagono por matar al tio K. y detener a mystic que quiere matar a un enano qlo xdd al final magneto se desvia del plan y quiere matar al tio richard xdd
pelicula qla es terrible orgasmica <3

dale :3
ya me tenía chato tanta pelicula centrada en wolverine, la 1 y 2 fueron buenas, pero de ahi se fue a la mierda todo xD

godzilla salvo por heisenberg nomas, aunque muere altiro, publicidad qlia engañosa :lol:
el godzilla que se ve ahi es más apegado al original, y si, el aliento atómico fue hermoso, aunque me gustaría haber visto más peleas y menos de esos actores qls tan malos que pusieron de protagonistas xD

funny-lol-staypuftmarshmallow-godzilla-humor-joke-photo-picture.jpg

godzilla me mato las pasiones cuando cae a piso despues de tirar los primero rayos y le sonrie de forma tan homosexual al actor principal Dx

los otani eran terrible maleteros wn :nonono:

Wn aun no termino brekin bad (pls) :lol:

Godzilla era super bonito wn, igual que el antiguo :heart:

Entonces ahora revive ciclope y todos los que morian en las anteriores quedan vivos? :retardao: