~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. Miren que noche tan buena tienen ustedes :santa: yo no :( hahhahaha xd.

Feliz Navidad a todos ustedes :L y que la viejita pascuera y el viejito pascuero se porte bien con ustedes jejejeje xd

Besooos :L

2. >X<

>X< Invitado

Pásala bien compa... yo la pasaré en casa con salmon al horno (siempre hacen vacuno xD), aunque se echa de menos pasarla en el sure... desde que mi abuela se fue :/
    Igual para ti Gabi :besin: debe estar lloviendo por esos lares :)

3. Si ya tengo una laguna en el patio 88. ajojaojaoja pero ya se quitó, para seguir con la tormenta en la noche D: !!

4. >X<

>X< Invitado

:O

Cuida el patio Gabi, para ya sabes que :santo:

Ya pues chiquillos, los dejo por hoy, que la pasen bacám ^^

5. Igual para ti Gabriela Mistral.... lo digo por el copete... no por la poeta :lol:
    Mucho amor y paz en esta noche buena :)

6. >X<

>X< Invitado

:lol:

Buenos días Gabi, Javo!!

Aquí recién despertando :lol: y la casa patas pa`rriba.

7. Holaa :D ¿Cómo estubo su noche? :santa: Yo no tuve cena :( Por que nadie tenía hambre :lol:

8. >X<

>X< Invitado

Estuvo... :santo: bien, aunque me acosté como a las 4 de la mañana :( y mis sobrinos son revoltosos.

#1317 >X<, 25 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2012
  9. ojaojaoja, yo me dormí como a las 1.30 por que sali a hacer de viejita pascuera :santa: y después llegué a comer chocolate (ahora si que me retará el doc :lol: ) y ahí me dormí como un oso :33

10. >X<

>X< Invitado

Viejita pascuera... :santo:

Yo también la quise hacer de viejo pascuero, en Correos de Chile llegan esas cartas que los pequeños le escriben al viejo pascuero, pero me pareció increíble el nivel de consumismo, onda pedían una Xbox 360, Iphone, tablet, celular de los caros, PS3... aunque habían algunas conmovedoras como que pedían una casa por ser allegados, otra que le pedían al viejo paz y amor para el mundo :3 lo malo es que justo estaban cerrando, así que no pasó na' xD

:lol: también debo evitar los chocolates, pero no se por qué soy adicto al Toblerone, sobre todo el blanco, recuerdo una vez que me compré uno de 400 gramos!!

#1319 >X<, 25 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2012
  11. jaojaoja, que lindo, yo no fui al correo por lo mismo :c ni yo me ando comprando celulares ni cosas raras que ni sé que son hahaha (entera ignorante yo :c ) Ademas aquí donde vivo, no creo que los niños lleven muchas cartas :lol: Pero le ayudé a un amigo de puerto montt que encontró una super tierna hahaha :D

Bueno yo me despido por que mis papis me obligan ir al campo ¬¬ (mas allá del mio xd) y no quiero ir por que es fooooooomeeeee :E ahhahaha.

Bueno besos & que tengas un lindo día Emanuel :santa: