xD Buen día Kyobeba & Javo!! Los de Chiloé hablan muy cantadito , también tuve una compañera que era de Quemchi y hablaba así xD Cómo están ustedes? Lo de Linares es un viejo pero marcado recuerdo, hubo un tiempo que ni queria entrar ahí xD aunque no sé, hace tiempo que no voy a Linares.
Gracias a Dios bien, despues de una navidad en tranquilidad con la familia mis retoños felices y mi amada contenta, eso es lo que me reconforta en estos momentos y UDS como lo pasaron
Muy bien, ayer al igual que el 24 llegaron algunos hermanos y sobrinos a pasar el día con nosotros. Aunque yo andaba con flojera, lo único que hice fue bañarme, comer y acostarme xD Ahora se viene año nuevo
de mas a eso es pa nosotros los grandes, la abuelita de mi señora me regalo cola de mono hecha por ella, lo tengo pal año nuevo jojojojoj eso si que va a ser bueno, y obvio que sera con baile junto a la Family jajajajaja
Mi vieja fue a una bodega de licores que está cerca de donde vivo y trajo caleta de copete y de los caros xD
Hola gente, espero que hallan pasado una feliz navidad y ojo que se acerca el año nuevo que bueno que se ve bien movida la zona porque paso a avisarles una muy buena noticia y aprovechar de dar una grata Bienvenida, a la nueva Moderadora de la Zona... Aмιlιe Felicidades y Ojala Disfrutes la pega de mod se que la zona queda en buenas manos y espero que entre todos puedan ayudar y seguir sacando la zona adelante saludos
Que buena que de nuevo tengamos mod. ojala la amilie pase mas seguido entonces por la zona Felicitaciones y ahora se nos hara mas facil hacer cosas por el foro salud
Que wena, felicidades a Amilie por su ascenso! Me alegra por la zona, Javo y yo colaboraremos como siempre para mantener ordenada esta zona del foro