Si wn, y tengo un hermano (somos 7) que tiene 5 hijos y ellos siempre vienen a casa a pasar la navidad/año nuevo. No se si te acuerdas del sobrino que lo había castigado... bueno, lo castigué llevándolo a fantasilandia, pero nos ganamos afuera para que viera como los demás se divertían
se lo merecía por lo que hizo Awww... chiquitita, la menor que tengo tiene 2 añitos, la hermana menor del castigado
Y precisamente vendrán hoy, incluído el castigado Es la segunda vez que lo castigo en el año, la otra vez lo quería llevar al mim y al final nos bajamos y tomamos la micro de vuelta (lo llevé a pasear en micro) Como son revoltosos y necesito estudiar, me compré unos tapones de oido de esos Nexcare y me voy a encerrar en mi pieza con el note, hasta la cena u.u
jajajaja Yo tengo artos deeso, en la empresa que trabajaba me daban xd yo ire a pasar la cena con mi mama hoy
Son la raja estos tapones Lo único malo es que si le echas alcohol las weás se inflan como globo y se destruyen Me pasó una vez que se me cayeron al suelo y los quería desinfectar Que wena que pases el año con tu vieja yo lo pasaré con mis viejos, mi hermana chica y mi hermano con los sobrinos
Algo más piola pueh iñor! Estoy pensando a planificar lo que va a ser el próximo año, revisando los ppt de los ramos que voy a tener, alguna práctica voluntaria en las vacas de invierno, el asado de la Gabi , ir al nutriólogo y las vacaciones, quizás a Lanco o Valdivia...
Yo en mente que tengo habers: Voluntariado clinico en algun cesfam o clinica, maraton stgo 2013, estudios ovbiamente... y disfrutar el año en si. pd: Que rico es escuchar a los Guns tirado en la cama