~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

Y no tienes sobrinos para regalonear?

Yo tengo como 13 :lol:

2. Sip, mas tarde ire a buscar a mi sobrina y la sacare a pasaer :)

pd: tai cagao de sobrinos :lol:

3. >X<

>X< Invitado

Si wn, y tengo un hermano (somos 7) que tiene 5 hijos y ellos siempre vienen a casa a pasar la navidad/año nuevo.

No se si te acuerdas del sobrino que lo había castigado... bueno, lo castigué llevándolo a fantasilandia, pero nos ganamos afuera para que viera como los demás se divertían :lol::lol:

4. ajajajaja lo cagaste wn :lol:

mi sobrina es chiquita tiene 3 años no mas.

5. >X<

>X< Invitado

:lol: se lo merecía por lo que hizo :nonono:

Awww... chiquitita, la menor que tengo tiene 2 añitos, la hermana menor del castigado :XD:

6. jajaja todo gira entorno al castigado :lol:

7. >X<

>X< Invitado

:lol:

Y precisamente vendrán hoy, incluído el castigado :lol:
    Es la segunda vez que lo castigo en el año, la otra vez lo quería llevar al mim y al final nos bajamos y tomamos la micro de vuelta (lo llevé a pasear en micro):lol:

Como son revoltosos y necesito estudiar, me compré unos tapones de oido de esos Nexcare :XD: y me voy a encerrar en mi pieza con el note, hasta la cena u.u

8. jajajaja Yo tengo artos deeso, en la empresa que trabajaba me daban xd
    yo ire a pasar la cena con mi mama hoy :)

9. >X<

>X< Invitado

Son la raja estos tapones

Lo único malo es que si le echas alcohol las weás se inflan como globo y se destruyen :lol:

Me pasó una vez que se me cayeron al suelo y los quería desinfectar :lol:

Que wena que pases el año con tu vieja :) yo lo pasaré con mis viejos, mi hermana chica y mi hermano con los sobrinos :XD:

#1509 >X<, 31 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2012
  10. jajaja y aun no me decidio si salgo a una fiesta masiva o algo mas piola esta noche :santo:

11. >X<

>X< Invitado

Algo más piola pueh iñor! :santo:

Estoy pensando a planificar lo que va a ser el próximo año, revisando los ppt de los ramos que voy a tener, alguna práctica voluntaria en las vacas de invierno, el asado de la Gabi :santo:, ir al nutriólogo y las vacaciones, quizás a Lanco o Valdivia...

12. Yo en mente que tengo habers:

Voluntariado clinico en algun cesfam o clinica, maraton stgo 2013, estudios ovbiamente... y disfrutar el año en si.

pd: Que rico es escuchar a los Guns tirado en la cama