~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

Faltó un asado por ahí :santo:

Recórcholis!! Se me olvidó lo de la maratón, me tengo que preparar xD

2. Aqui hay una mujer fertil, sin hijos ni sobrinos :lol:

Si vienes a Lanco, estoy a 15 minutos de ahí :nekis: Pero igual es fome, aveces voy a comerme un helado a la plaza y chaolin xd.

Lalalalla~~

No saben lo que me paso! Denante cuando les hablé, bueno luego almorcé y me recosté en mi cama a ... algo xd y me quedé dormida y acabo de despertar :omg: :latiga: igual estaba calentita y eso es rico *--* no pasé frio :D

3. Y uno aca cagado de calor .. heeey el asado va si o si :santo:

4. >X<

>X< Invitado

:carrete: voy para el sure si o sí :D

Lanco es re piola, pero no es como para vivir, pa' descansar unos pocos días... (Visitar a Gabi dondequiera que esté :santo:)

Pero me gusta más Valdivia, además hacen la bierfest (iré a mirar quizás, no a tomar :santo:) y Puerto Montt, aunque es difícil, porque una prima que vivía en puerto se cambió a santiago :lol: y no quiero gastar tanto $$ en alojamiento :XD:

El asado va a ser real :xD: algún día, será bacám! Bien planificado :)

5. Amo Puerto Montt :L Yo debería estar allá pero... mis papás no me dejaron, tenian el medio complot para yo no irme :latiga:

6. a mi si me dicen.. yo tengo donde quedarme en temuco... es wa de planear no mas

7. Ya niños me voy, a mi mamá le dio la "huebada" y quiere salir al centro 88. No se que chucha :lol:

Besos.

8. >X<

>X< Invitado

Sip :santo: a Temuco siempre viajo, y tengo donde alojarme...

Y si tienes problemas Javo, te quedas donde la Gabi :XD:

9. >X<

>X< Invitado

Besitos Gabi :besin:

Pd:
    :santo:

:XD:

#1523 >X<, 31 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2012