Aqui hay una mujer fertil, sin hijos ni sobrinos Si vienes a Lanco, estoy a 15 minutos de ahí Pero igual es fome, aveces voy a comerme un helado a la plaza y chaolin xd. Lalalalla~~ No saben lo que me paso! Denante cuando les hablé, bueno luego almorcé y me recosté en mi cama a ... algo xd y me quedé dormida y acabo de despertar igual estaba calentita y eso es rico *--* no pasé frio
voy para el sure si o sí Lanco es re piola, pero no es como para vivir, pa' descansar unos pocos días... (Visitar a Gabi dondequiera que esté ) Pero me gusta más Valdivia, además hacen la bierfest (iré a mirar quizás, no a tomar ) y Puerto Montt, aunque es difícil, porque una prima que vivía en puerto se cambió a santiago y no quiero gastar tanto $$ en alojamiento El asado va a ser real algún día, será bacám! Bien planificado
Amo Puerto Montt :L Yo debería estar allá pero... mis papás no me dejaron, tenian el medio complot para yo no irme
Sip a Temuco siempre viajo, y tengo donde alojarme... Y si tienes problemas Javo, te quedas donde la Gabi