~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Faltó un asado por ahí :santo:

Recórcholis!! Se me olvidó lo de la maratón, me tengo que preparar xD

Јαvσ ★;25583072 dijo:
ajajaja xd muy bien xd

hoy amaneci con ganas de ser papa wn, perono a procrearlo si no a tener un hijo para regalonear.

Aqui hay una mujer fertil, sin hijos ni sobrinos :lol:

Algo más piola pueh iñor! :santo:

Estoy pensando a planificar lo que va a ser el próximo año, revisando los ppt de los ramos que voy a tener, alguna práctica voluntaria en las vacas de invierno, el asado de la Gabi :santo:, ir al nutriólogo y las vacaciones, quizás a Lanco o Valdivia...

Si vienes a Lanco, estoy a 15 minutos de ahí :nekis: Pero igual es fome, aveces voy a comerme un helado a la plaza y chaolin xd.

Јαvσ ★;25583496 dijo:
Verdad el asado :santo:

Lalalalla~~

No saben lo que me paso! Denante cuando les hablé, bueno luego almorcé y me recosté en mi cama a ... algo xd y me quedé dormida y acabo de despertar :omg: :latiga: igual estaba calentita y eso es rico *--* no pasé frio :D

Y uno aca cagado de calor .. heeey el asado va si o si :santo:

Con el Emanuel será pu, el viene para el sure :zippy1:

:awesome:

:carrete: voy para el sure si o sí :D

Lanco es re piola, pero no es como para vivir, pa' descansar unos pocos días... (Visitar a Gabi dondequiera que esté :santo:)

Pero me gusta más Valdivia, además hacen la bierfest (iré a mirar quizás, no a tomar :santo:) y Puerto Montt, aunque es difícil, porque una prima que vivía en puerto se cambió a santiago :lol: y no quiero gastar tanto $$ en alojamiento :XD:

El asado va a ser real :xD: algún día, será bacám! Bien planificado :)

Amo Puerto Montt :L Yo debería estar allá pero... mis papás no me dejaron, tenian el medio complot para yo no irme :latiga:

a mi si me dicen.. yo tengo donde quedarme en temuco... es wa de planear no mas

Ya niños me voy, a mi mamá le dio la "huebada" y quiere salir al centro 88. No se que chucha :lol:

Besos.

Јαvσ ★;25583857 dijo:
a mi si me dicen.. yo tengo donde quedarme en temuco... es wa de planear no mas
Sip :santo: a Temuco siempre viajo, y tengo donde alojarme...

Y si tienes problemas Javo, te quedas donde la Gabi :XD:

Besitos Gabi :besin:

Pd:
sнάиичα εїз;25583758 dijo:
Aqui hay una mujer fertil, sin hijos ni sobrinos :lol:
:santo:

:XD:

Última edición por un moderador: