~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. Pero ahoraesta la media maraton stgo tbm

2. >X<

>X< Invitado

jajaj sip, pero no se si aguante, porque domino los 10 K

3. >X<

>X< Invitado

Buenos días muchachos, buenas Javo!

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Holis :)

Ustedes dos tienen los mismos banners y colores, que al leerlos a la rápida me confundo cuál es cuál @.@

5. >X<

>X< Invitado

6. Jajaja la galleta xd ahora nos diferenciamos un poquito xd :lol:

con anda alejo ?

7. >X<

>X< Invitado

Bien, aunque nervioso por un resultado de un examen pasado que todavía no lo publican, y tengo que estudiar para el lunes :/

Imagínate, con todo este nerviosismo u.u

8. Uff te creo, yo termino con todo la semana que viene wn, solo la practica me dura un poco mas, ademas quiero hacer un voluntariado xd

9. >X<

>X< Invitado

Que wena, el año 2012 fue un año de mierda, me costó mucho sacar adelante los ramos, porque estaba desmotivado y pasaron muchas cosas. Así que ojalá me vaya bien para motivarme en marzo, así dar con todo.

10. Dale viejo que este es el año :D

Yo estoy segurisimo que este es mi año.. ademas saque unas conclusiones estilo falsate :lol:
    2013: 13 es mi numero favorito, 13 es el dia de mi cumpleaños y 13 es el numero de camiseta de futbol que he usado toda mi vida deportiva.

11. >X<

>X< Invitado

Espero, y depende del resultado...

En un ramo necesitaba un 4,4 para pasar y a pesar de que chamullé en el exámen soy demasiado inseguro, siempre pienso que me saque un 4,0 o un 4,2 y me ha bloqueado la cabeza durante toda la semana... así que debo encontrar una forma de concentrarme para la otra prueba del lunes, que solo necesito un 4,0 :S