~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. No necesitas tanta nota wn, organizate en cuanto a lestudio y si estudias bien no fallaras cumpa con todas las ganas no mas

2. >X<

>X< Invitado

Ojalá, si me saco la nota estaría más feliz que la cresta y hasta celebraría, porque me costó mucho y estudié mucho, sacrificando horas de sueño... ojalá valga la pena, así me motivo para este año y tratare de sacarme mejores notas, la vez que hay ramos que me va a gustar mucho :)

Solo debo dominar el tema motivacional (generado por temas ajenos al estudio) y organizarme bien.

Veo que el 13 es tu número de la suerte :lol:

#1646 >X<, 5 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2013
  3. Si wn xd dale con todo no mas.. ya sabes te espera el asado en el sur para celebrar

y si el 13 es mi numero de la suerte :D

4. >X<

>X< Invitado

Oye sip :carrete:

Tiene que ser un buen año y también controlar el ♥
    :lol:

5. >X<

>X< Invitado

Buenas Javo!!

6. >X<

>X< Invitado

Bien, tengo que estudiar para la prueba de mañana , así que ahora voy a empezar... no es tan difícil, necesito un 4 no más.

Y tu Javo?

7. aaah buena :)

Yo tengo que hacer un trabajo sobre los Betalactamicos y exponer mañana, asique en eso estoy ahora, buscando info

8. >X<

>X< Invitado

:omg: Pensé que habías salido de vacaciones... cuándo sales?

Yo oficialmente salgo el viernes de la próxima semana, pero tengo solo una prueba no más, que es mañana :D

9. El viernes termin9o todo, pero mañana deberia terminar con farmaco con esa expocision :omg:

10. >X<

>X< Invitado

Ojalá te vaya bien. Yo me retiro por hoy para dedicarle al estudio :XD:

Saludos Javo, nos leemos en la semana :).