No necesitas tanta nota wn, organizate en cuanto a lestudio y si estudias bien no fallaras cumpa con todas las ganas no mas
Ojalá, si me saco la nota estaría más feliz que la cresta y hasta celebraría, porque me costó mucho y estudié mucho, sacrificando horas de sueño... ojalá valga la pena, así me motivo para este año y tratare de sacarme mejores notas, la vez que hay ramos que me va a gustar mucho Solo debo dominar el tema motivacional (generado por temas ajenos al estudio) y organizarme bien. Veo que el 13 es tu número de la suerte
Si wn xd dale con todo no mas.. ya sabes te espera el asado en el sur para celebrar y si el 13 es mi numero de la suerte
Bien, tengo que estudiar para la prueba de mañana , así que ahora voy a empezar... no es tan difícil, necesito un 4 no más. Y tu Javo?
aaah buena Yo tengo que hacer un trabajo sobre los Betalactamicos y exponer mañana, asique en eso estoy ahora, buscando info
Pensé que habías salido de vacaciones... cuándo sales? Yo oficialmente salgo el viernes de la próxima semana, pero tengo solo una prueba no más, que es mañana
Ojalá te vaya bien. Yo me retiro por hoy para dedicarle al estudio Saludos Javo, nos leemos en la semana .