~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

Yo pondría mi casa, pero en realidad vivo en departamento y me cambié de casa del sur a la capital :C

Hay que ponerle fecha, podríamos planificar bien esto para qu salga bien :santo:

2. Organizemos no mas... la casa esta disponible.. pero apuesto a que no viene... :retardao:

3. >X<

>X< Invitado

Hablando en serio se podría hacer una junta, aunque sea un fin de semana por allá, pa' conocernos.

Meno mal que no vives en Linares, no podría ir allá :lol:

Dije Linares!! Noooooo!!! :C

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

Pero acampando o sino no... :santa:

ya po, chiquillos, organicemosnos, lo malo es que no puedo salir de Stgo por motivos de trabajo (ando FULLLLLLL pega, solo hoy ha estado más lenteja)

5. Oie amilie y un fds onda nos juntamos el viernes.. asado viernes en la noche... en mi casa.. y el sabado nos vamos a radal 7 tazas a acampar.. sinceramente irias ? te harias el tiempo ? y los demas que dicen ?

Saludos.

6. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjaa y despues suben la fotos pa conocerlos jajajajaj

7. Jajajaja claro y tu kyo no te animarias?

8. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    en relidad me queda lejos y mi familia me absorve los finde, mis hijos son muy apegados a mi y los aprovecho a concho los fines de semana, por marzo me mando un viaje a stgo pero antes lo veo complicado

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Trabajo los sábados y domingos po enano Dx... pero si me dan un fin de semaa libre (que seria solo sábado y Domingo) en vola igual me aventuro