Yo pondría mi casa, pero en realidad vivo en departamento y me cambié de casa del sur a la capital :C Hay que ponerle fecha, podríamos planificar bien esto para qu salga bien
Hablando en serio se podría hacer una junta, aunque sea un fin de semana por allá, pa' conocernos. Meno mal que no vives en Linares, no podría ir allá Dije Linares!! Noooooo!!! :C
Pero acampando o sino no... ya po, chiquillos, organicemosnos, lo malo es que no puedo salir de Stgo por motivos de trabajo (ando FULLLLLLL pega, solo hoy ha estado más lenteja)
Oie amilie y un fds onda nos juntamos el viernes.. asado viernes en la noche... en mi casa.. y el sabado nos vamos a radal 7 tazas a acampar.. sinceramente irias ? te harias el tiempo ? y los demas que dicen ? Saludos.
en relidad me queda lejos y mi familia me absorve los finde, mis hijos son muy apegados a mi y los aprovecho a concho los fines de semana, por marzo me mando un viaje a stgo pero antes lo veo complicado
Trabajo los sábados y domingos po enano Dx... pero si me dan un fin de semaa libre (que seria solo sábado y Domingo) en vola igual me aventuro