~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Yo pondría mi casa, pero en realidad vivo en departamento y me cambié de casa del sur a la capital :C

Hay que ponerle fecha, podríamos planificar bien esto para qu salga bien :santo:

Organizemos no mas... la casa esta disponible.. pero apuesto a que no viene... :retardao:

Hablando en serio se podría hacer una junta, aunque sea un fin de semana por allá, pa' conocernos.

Meno mal que no vives en Linares, no podría ir allá :lol:

Dije Linares!! Noooooo!!! :C

Јαvσ ★;25735379 dijo:
y al otro dia nos vamos a las 7 tazas... :santo:

Pero acampando o sino no... :santa:

ya po, chiquillos, organicemosnos, lo malo es que no puedo salir de Stgo por motivos de trabajo (ando FULLLLLLL pega, solo hoy ha estado más lenteja)

Oie amilie y un fds onda nos juntamos el viernes.. asado viernes en la noche... en mi casa.. y el sabado nos vamos a radal 7 tazas a acampar.. sinceramente irias ? te harias el tiempo ? y los demas que dicen ?

Saludos.

en relidad me queda lejos y mi familia me absorve los finde, mis hijos son muy apegados a mi y los aprovecho a concho los fines de semana, por marzo me mando un viaje a stgo pero antes lo veo complicado

Јαvσ ★;25736150 dijo:
Oie amilie y un fds onda nos juntamos el viernes.. asado viernes en la noche... en mi casa.. y el sabado nos vamos a radal 7 tazas a acampar.. sinceramente irias ? te harias el tiempo ? y los demas que dicen ?

Saludos.

Trabajo los sábados y domingos po enano Dx... pero si me dan un fin de semaa libre (que seria solo sábado y Domingo) en vola igual me aventuro