Bien, pensé que había control y no había así qu aquí estamos, esperando que sea la hora para tomar un par de electivos y sería. Y tú cómo estás? Cómo va el resfrío?
avanzando como es el 3er dia la congestion ya es menor y empezo la tos, pero en la noche estoy que me tomo algo con pseudofedrina pa poder dormir XD
si estoy a punta de remedios caseros , pero transpiro muho en la noche y al final nos resfriaremos los dos con mi señora XD
Chuu... al final todos resfriados Es raro, pero dejé de enfermarme cuando me dio la peste desde el 2001, al menos de bronquitis y esas cosas... de lo único que me enfermo es del estómago, de insolación por porfiado y en la primavera tener que soportar la rinitis alérgica :c
Si jajaj debo andar con antihistamínicos porque mi caso es más grave, ya que me sangra de la nada por la nariz, ya he pasado vergüenzas pero tomando antihistamínicos hace como 8 años que no me sangra xD, pero es más horrible que el resfrío porque te pica mucho las fosas nasales
si es penca pero en fin, oye por siaca no tienes problemas para ver el panel de control, a mi me sale raro el panel