~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Bien, pensé que había control y no había :lol: así qu aquí estamos, esperando que sea la hora para tomar un par de electivos y sería.

Y tú cómo estás? Cómo va el resfrío?

avanzando como es el 3er dia la congestion ya es menor y empezo la tos, pero en la noche estoy que me tomo algo con pseudofedrina pa poder dormir XD

Recupérate luego hombre! :) Ojalá no me llegue el resfrío, pero soy re malo para enfermarme :XD:

si estoy a punta de remedios caseros :lol:, pero transpiro muho en la noche y al final nos resfriaremos los dos con mi señora XD

Chuu... al final todos resfriados :XD:

Es raro, pero dejé de enfermarme cuando me dio la peste :XD: desde el 2001, al menos de bronquitis y esas cosas... de lo único que me enfermo es del estómago, de insolación por porfiado y en la primavera tener que soportar la rinitis alérgica :c

Si jajaj debo andar con antihistamínicos porque mi caso es más grave, ya que me sangra de la nada por la nariz, ya he pasado vergüenzas pero tomando antihistamínicos hace como 8 años que no me sangra xD, pero es más horrible que el resfrío porque te pica mucho las fosas nasales :XD: