A mi también me encanta la lluvia, me trae buenos recuerdos, hasta sali a caminar un rato sin paragua A pesar de todo no hice nada xD me levanté a las 12:00, salí a caminar, me bañé y me acosté Cómo lo pasaron en este día lluvioso?
Hoooola compañeros.. como va todo ? aca empezo a llover ayer xd puta que es rica la lluvia.. lo malo, manejar a la defensiva, porque con lluvia y todo hay wnes que se creen piloto de F1 y andan por ahi con elizeo salazar.. me tope con un wn que casi me choca Partido qlao malo de chile
Hola Javo Cómo estás Amilie?? Yo pasé estos días con mi amors, es que estuvimos de aniversario Chiquillos, porfis, ayúdenme a hacer propaganda [h=3]★[CONCURSO] ~ Creación de la Firma Oficial de Foro Salud! ~[/h]
Hoola ex galletin ahahaha que bien que estuvo con su amorsh... andas en silla de ruedas ahora ? Ahi haremos propaanda.. llevemos el tema a la secta..
jajajaja mi amorsh se fue el Lunes y aun no me recupero , ahora toy puro leseando con mi suegri jojojojo Oye la cagó la selección, una ruial vergüenza xD Yo no se usar potoshoc, ni paint, ni nada =(