Bien alejo gracias, un dia bien bueno, celebrando adelantado el dia de cumple de mi sobrinita, que esta el viernes. tu, como val a vida? amilie te mandare mp xd eeeh antes era el rey dle photoshop, ahora se me olvido u,u
Bien Javo, un poco aburrido porque no hice nada. Vacaciones fomes, por el paro largo del año pasado tengo vacaciones que no coinciden con nadie Yo cacho que mañana iré al cine a ver esa película de Kramer. Antes le pegaba al photoshop, para sacarme las espinillas , aunque los premios están wenos Wenas Rubikarts
jajajaja mi dia estuvo entrete ajajjaja movido por todos lados xd no es mala la pelicuala, no perderas la $ por lo menos :B
Sip, todos dicen lo mismo, que no es fome. Además iba a ir con ese sobrino que les comenté, pero lo castigué por wn.
Hola Rubi y a los demás pelagatos xD Uff... recién terminé de spammear los chats de todo el Portal... wn, me demoré 50 minutos
uuyyy.... , tamos ready con eso Xavi. No conozco Vallenar, me gustaría ir... aunque igual prefiero el sur, adoro el frío y la lluvia *-*