Entiendo... La cosa es que no nos pudo ayudar, y tuvimos que hacerlo nosotros, con ayuda de un tío que sabe algo de veterinaria. Compramos todos los implementos, suero, sedantes y todo eso. Los llevamos a la casa, y le hicimos una puncion en el área infectada y empezamos a apretar, salía pus como ducha y un olor YUMI!... El perro se salvo todavía anda ahí, al otro día, fui a revisarle la herida y tenia un hoyo gigante se le veia todo el músculo del muslo, así tenia que limpiarle la herida todos los días, quedo excelente. Una experiencia ADRENALINICA.
Ya, pero de terapias alternativas me mantengo al margen... no tengo idea de eso, asi q me criterio sería el menos experto.
Te recomiendo que lo lleves a otro lado para que te den antibioticos. Además, te recomiendo que comiences con azúcar terapia, osea, poner azúcar en su herida y vendarla, cambiar las vendas cada 3 ó 4 días, cada vez que vayas a cambiar vendas, haz limpieza por arrastre (solo tirarle suero y no tocar la herida). QUe entretenido *-* No te preocupes, lo tendré presente Ya chicos, "me voy a irme", le dejo una pregunta: ¿Les gustaría tener marquesina oficial de Medicina y Terapias alternativas? Besos!!, nos leemos más rato.
ahaha estoy haciendo un temita oye va a quedar bueno, bueno después en vola' me tiro sus temas de otorrino, me sirve de repaso ajajaj algo entrete si, no daré la lata con cosas que quizás a nadie le interesa u.u