yo hice arcada superior e inferior con plasticina no más y me quedo hermoso *-* y eso que lo hice de mala gana porq le decia al profe que estudio fono no odonto después pta que me sirvio :c
Yo estoy fallada mirandole las orejas a todo el mundo con mi otoscopio nuevo wiiiiiiiiiiiiiiii :33 Me fugo ~~~
xd!, mi hermana estudia odonto, puta que es molestoso cuando tiene que hacer moldes, hay yeso volando por todas partes, polvillo, sonidos de serruchos , es un infierno D;
Estoy en 3ero A mi no me gusta mucho el área de audición asiq por eso no gastaré plata en un otoscopio, no pretendo dedicarme a eso asiq lo tendría botado xd pero mañana tengo prueba práctica de otoscopía, audiometría y de diapasones Pero a ella le gusta :c yo no tenia ni un ánimos de hacer dientes a parte no sabia como empezar jajaja igual la curva de no se que (no me acuerdo) me quedo como las pelotas porq no lo hice acorde al tamaño real xd como q lo hice como salia no más pero tampoco quedo mutando, quedo.. piola xd
Yo cuando chico no podía pronunciar la TR y decía TL cuando contaba de 30 para arriba era victima de Bulling
¿Que estudias jano? A mi después me gustaría especializarme en el área de lenguaje es mas entrete creo yo pero me gusta todooo <3 :B xd
ajaja nanai ahaha a mi me gusta lo cuatico de fono :c es como ser masoquista pero quiero irme al área de neurología y en adultos igual otorrino se me hace fácil pero es un desafío pa' mi neuro en fono