Saludos niños Espero que estén bien, por mi parte tengo una prueba más pelúa que la (...), me confié que era fácil, pero debo aprender como 1000 mecanismos moleculares de enfermedades en fin.. Que tengan un lindo inicio de semana
Animo... y bienvenido al club... si te sirve de consuelo, tengo certamen de Geriatría mañana y se me hace eterna la materia...
Pucha ánimo también Menos mal que me pasaron las transcripciones de los audios del profe Quiero que me vaya bien no más para después celebrar con chela al fin, he estado sobrio hace semanas
Buenas tardes, buen Lunes a todos la mafia de la salud! Felicidades a todos los Colegas Kinesiólogos y a los futuros colegas también...que tengan un lindo día y los regaloneen harto!!!
Acá nadie es mi colega Buenos y lindos días team salud. espero que tengan una buena semana... por mi parte, entraré a revisar las votaciones solamente.
Creo q por acá tampoco, pero si hay algunos q lo serán...Así q se merecen saludarlo hoy en el día del kinesiólogo Animo jefa pongale weno!
Feliz día kinesiologos y proyectos de kinesiologo!! Feliz día Aioros!! Y sí, queda poco, así que a ponerle del weno noma =D Besitos!! Chauz!
No se vale, van a ganar las que poseen un mayor numero de fans. Estoy acabado. Pensare seriamente en promocionar.
No pienses q son puro favoritismo! Los q tienen el Banner le pegan a la cosa y votan por lo que pédia el concurso...así que tranqui!
feliz dia Aioros como kine Lo que es yo hoy llegue al ccr a la practica y los pctes (adulto mayor) tenian tremendo desayuno.. incluso le llevaron una torata a mi profe guia.. entre torta, rosquitas queque y mil cosas nas.. definitivamente no adelgazaremos jajaja y ahora se viene el dia de la mama a celebrarlo ahi mismo xd Saludos a todos