~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Saludos niños :)

Espero que estén bien, por mi parte tengo una prueba más pelúa que la (...), me confié que era fácil, pero debo aprender como 1000 mecanismos moleculares de enfermedades :lol: en fin..

Que tengan un lindo inicio de semana :happy:

Última edición por un moderador:
Animo... y bienvenido al club...
si te sirve de consuelo, tengo certamen de Geriatría mañana y se me hace eterna la materia...

Animo... y bienvenido al club...
si te sirve de consuelo, tengo certamen de Geriatría mañana y se me hace eterna la materia...
Pucha ánimo también :weena:
Menos mal que me pasaron las transcripciones de los audios del profe :happy:

Quiero que me vaya bien no más para después celebrar con chela al fin, he estado sobrio hace semanas :lol:

Acá nadie es mi colega :llorando:

Buenos y lindos días team salud.
espero que tengan una buena semana... por mi parte, entraré a revisar las votaciones solamente.

Aмιlιe;26219043 dijo:
Acá nadie es mi colega :llorando:

Buenos y lindos días team salud.
espero que tengan una buena semana... por mi parte, entraré a revisar las votaciones solamente.

Creo q por acá tampoco, pero si hay algunos q lo serán...Así q se merecen saludarlo hoy en el día del kinesiólogo
Animo jefa pongale weno!

Feliz día kinesiologos y proyectos de kinesiologo!!

Feliz día Aioros!!

Y sí, queda poco, así que a ponerle del weno noma =D

Besitos!!
Chauz!

No se vale, van a ganar las que poseen un mayor numero de fans. Estoy acabado. Pensare seriamente en promocionar.

feliz dia Aioros como kine (:
Lo que es yo hoy llegue al ccr a la practica y los pctes (adulto mayor) tenian tremendo desayuno.. incluso le llevaron una torata a mi profe guia.. entre torta, rosquitas queque y mil cosas nas.. definitivamente no adelgazaremos jajaja y ahora se viene el dia de la mama a celebrarlo ahi mismo xd

Saludos a todos (: