Cambien y coman pasta y arroces integrales en lugar de la pasta y el arroz blanco, verán en unas semanas como se encuentran mejor. Yo hago la dieta cetogénica y los carbohidratos no deben de superar el gramo por cada kilo de peso que uno tenga y los carbohidratos deben de ser de tipo complejos.
Chuuuu Dieta qliá... desde hace tiempo que no me salía y ahora me aparece hasta en la sopa. Resulta que si pu... sirve pa bajar de peso la wea y es bastante buena para ese objetivo. Sin ebargo, coserse los labios y meterse un enema todos los días tb te hace bajar de peso... El estado de acidosis (cetosis pal caso) NO LE HACE BIEN AL CUERPO. Se desnaturalizan proteínas y se saca de su zona de eficiencia a la maquinaria enzimática del cuerpo... si no fuera así, los diabéticos tipo 1 serían los weones más felices de la tierra, pero la cetoacidosis MATA... no hagan esa dieta ... se van a hacer mierda por unos kilos (que se recuperan después)...
Coman lo que quieran cabros, sean felices que la vida es corta...al final morirás atropellado o por culpa de otra persona.
... piensas igual que yo xD un jumbito para vos jajajaja Hola gente de Chat Salud. Es mi primera vez por aquí Yo frecuento la Zona Rock por si les interesa saber de donde aparecí xD Salud... a todos :B
Hola, los invito a votar por el mejor tema del concurso Corrientes Literarias, en este link. Saludos !