~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

bola+de+paja+gif.gif

Cambien y coman pasta y arroces integrales en lugar de la pasta y el arroz blanco, verán en unas semanas como se encuentran mejor. Yo hago la dieta cetogénica y los carbohidratos no deben de superar el gramo por cada kilo de peso que uno tenga y los carbohidratos deben de ser de tipo complejos.

Chuuuu
Dieta qliá... desde hace tiempo que no me salía y ahora me aparece hasta en la sopa.

Resulta que si pu... sirve pa bajar de peso la wea y es bastante buena para ese objetivo. Sin ebargo, coserse los labios y meterse un enema todos los días tb te hace bajar de peso...

El estado de acidosis (cetosis pal caso) NO LE HACE BIEN AL CUERPO. Se desnaturalizan proteínas y se saca de su zona de eficiencia a la maquinaria enzimática del cuerpo... si no fuera así, los diabéticos tipo 1 serían los weones más felices de la tierra, pero la cetoacidosis MATA...

no hagan esa dieta ... se van a hacer mierda por unos kilos (que se recuperan después)...

ßeliąl;26938975 dijo:
Coman lo que quieran cabros, sean felices que la vida es corta...al final morirás atropellado o por culpa de otra persona.

:o... piensas igual que yo xD un jumbito para vos jajajaja

Hola gente de Chat Salud. Es mi primera vez por aquí :uy:

Yo frecuento la Zona Rock por si les interesa saber de donde aparecí xD

Salud... a todos :B