no puedo tengo que ir a buscar a mi polola que esta de cumple xd a cuales vas? a las de peña o las de prat?
Y te vi po wn oy a las carnes guerra po wn , o si no a la academia, pero a la guindalera que esta en prat, nicagando po :shoro:
yo dije ese weon lo conozco, y te quede mirando y te cache como estaban las empandanas? mi polola trabaja ahi
jajaja mira las coincidencias pasamos porque hacia hambre xd lo bueno ( para mi ) es que andabamos apurados entonces habia que comprar las que estuviesen listas y no esperar, y justo estaban listas las de pollo choclo queso ( las que mas me gustan) jajaja tu polola las hace? o ella entrega ? o cajera ?
sale la cajera es una abuelita mi polola las frie a mi me gustan las de camaron queso lo bueno que cuando yo compro, me las haces mas gigante de lo que son y a veces como las que no comprarn ya me voy a trabajar
Porque aparecen y se van, por eso esta votado Yo al fin en casa, un fds agotador lleno de pega saludos
yo pase el fin de semana puro festejando al fin puedo descansar oe javier manana me envian el horario