Ni idea cuanto valen esas cosas. Yo estoy con licencia por 30 dias y ando lenteja con los medicamentos que me dieron....
Oh que mala, ojala te recuperes. Encontré precios en mercadolibre, valen entre 9 y 17 lucas y es el segundo aparato que me echo, me pasa por enchufarlo directamente al notebook, así que para la otra usaré un cable usb (lo necesito pq lo uso en la u) Te vendo un Camaro por $30.000.000
Es que uno no sabe si están pendiente del chat. Yo di de baja al msn que tenía, y me quiero crear una cuenta Outlook aprovechando que los nombres de usuario están más disponibles. Ahí te agrego xD Que wena, yo quería una moto, pero me dicen weas que es peligroso, etc, etc. Así que estoy en busca de un auto para cuando me titule. Me gustan los que son altos, no se por qué :S un Daihatsu Feroza, aunque me tientan más los BMW (lo del camaro era broma, si me hago millonario me compro uno )
a mi igual me gustan las motos xd pero tbn me dicen que es peligroso y todo eso, pero me gustaria ver y comprar mi auto y despues quedar con un auto y una moto, pal verano puta que es riko andar en moto, xk despues teni que andar con guantes y weas xk te kagay de frio y un auto pa salir con alguien ir a comprar y weas, ademas que me gustan los tunning asike le metere mano xd
Yo tengo una moto y un jeep, un Dahiatsu Therios, pero prefiero mil veces la moto. He recorrido casi todo el pais en moto, no es peligroso como dicen, el peligro son los otros weones que manejan mal
la otra vez vi un pegout 206, con neones abajos, pero que no alumbraban permanentemente sino que cuando cuando se escuchaba fuerte la musica el bombo, se prendia, asike se prendia de diferente manera dependiendo la musica xd
Jajaj, ya me imagino. Mi hermana tuvo moto, pero para andar a la segura compró todos los implementos de seguridad, pero se aburrió de un día a otro y lo vendió además por donde vivo hay eventos por donde uno mire. Cuando me titule me compraré un auto y cuando esté estable una moto. Eso sí, pero uno en moto aunque sea experto es más vulnerable, sobre todo ante camiones.