Yo tenía un Suzuki Sidekick mas lindo que la cresta, como nuevo. Con ese lloré cuando lo vendí, pero todo para que mi padre tuviera su Sportage del año, una nave espacial. Yo con mi Therios me aguanto, económico y sirve para meterse en cualquier lado. Echo de menos mis viajes largos en moto, pero cuando ande mejor voy a viajar de nuevo
Tengo 3 en vista, pero el que mas me calienta es el subaru impreza que auto mas rico wn los oros dos son modelos mas deportivos, el suzuki swif y el accent sport. pero ahi vere que onda, de aqui a que tena la plata quizas me guste otro. y con mi viejo ya estamos juntando plata para el mudial.. y yo aparte para los JJ.OO Las mahindra son una mierda de camionetas, estetica y funcionalmente. nada como las f150 raptor
Foto qla ajajajajaj yo tengo unas mejores, pero de cuando estudiaba en talcaca ahahaha ahi habia muuuuuuchos modelos de esqueletos y de miologia, hacian las medias orgias ----------------------- El terios igual es buen jeep, tiene lo suyo, pero aun asi la marca no me convence mucho. prefiero un vitara o un feroza
Pucha que hace frio en La Serena, pensé que iba a estar mejorcito, me estoy congelando el trasero en la terraza....