Cada vez el rap esta mas musicalizado, prefiero una buena base y rapear. tengo un amigo que rapea filete wn
es que hay distintas bases, a mi me gustan las de la vieja escuela, pero ahi unas que queday con la cabeza dislocada xd yo antes hacia beats, pero despues no segui xd
Bien, recién tomé once. Me duelen las piernas después de la corrida, estuvo bkn, pero me quemé un poco la cara Yo de autos no cacho mucho, pero siempre me ha gustado el Mitsubishi Lancer, pero ahora me gustan los autos altos, pienso que son más seguros
Los lancer son la raja wn igual que los honda civic o accord que buena lo de la corrida, yo llevo como dos semanas sin ejercicio wn esta semana le damos de nuevo Hoolas amilie
hace tiempo que no hacía ejercicio, me dejé llevar por el sedentarismo. Cuando iba en la media practicaba atletismo y el profe me dijo que tenía habilidades, como resistencia, buenas zancadas. A pesar de que en la U hay gimnasio y varias ramas deportivas nunca me inscribí, siempre pensé que iba a estar demasiado cansado como para estudiar. En la corrida di todo y me duelen las piernas más que la cresta. En los autos mi sueño es un camaro en un futuro lejano (hablando de deportivos), pero me tientan los autos grandes como un BMW X3 ó X5, Hummer h2, etc.