Nop, no era untercerl, en realidad ese auto no me gusta, solo que es bueno encuanto a panas, repuestos y super economico.
Tenia un Suzuki forza año 86, AUTAZO, economico y puta que lo deje lindo, me arrepenti dps de haberlo vendido. pero son detalles, porque lo vendi bien.
ahora a juntar mas platita no mas... lo malo ? es que se viene el mundial de brasil y elo JJ.OO de rio... y ahi tbm quiero ir jajaj
Wenaa alejo, bien gracias y a ti que tal ?
Yo tenía un Suzuki Sidekick mas lindo que la cresta, como nuevo. Con ese lloré cuando lo vendí, pero todo para que mi padre tuviera su Sportage del año, una nave espacial. Yo con mi Therios me aguanto, económico y sirve para meterse en cualquier lado. Echo de menos mis viajes largos en moto, pero cuando ande mejor voy a viajar de nuevo
que auto mas rico wn 

