~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.


  1. Yo te ayudo en lo que quieras :D
     
  2. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo ayer tenía una idea pero nadie me pescó
     
  3. ¿cual?
     
  4. Gracias :) lo primero que tienes uqe hacer es ganarte la marquesina :D y asi nos ayudas con ideas :)
    necesitamos gente que quira aportar asi que bienvenida :D y presentante en el tema de presentacion xd

    Que idea cumpa ?
     
  5. mmm: Pero no creo que sea necesario tener una "marquesina" para aportar y ser activa en un foro :S, pero haré lo posible :D... Saludos !
     
  6. Ovbio que no po :lol: lo decia para que la tengas en tus banners y marquesinas :) y como dijiste que podrias ayudar, bueno aqui estamos :)
     
  7. Okeey! en esto estaremos :3
     
  8. EJEJEJEJE! :D Nos vemos en los temitas, para ver si soy la enfermera del mes ;D ahahahah
     
  9. u,u aca no tenemos nada de eso aun, por eso digo que falta darle otr otoque a esta zona, masi nteractiva y entretenida
     

  10. Podríamos poner la Flga del mes o el Klgo del mes :santa: ajoajoaj
     
  11. >X<

    >X< Invitado

    Ojala nos motivemos. Un supermod me dijo que ellos se encargan de mantener la zona hasta que se designe otro mod. También consulté sobre que el concurso no acabó bien aunque haya hecho el tema una persona para solicitar los premios, al menos se le entregó :)

    Saludos :)

    Pd: me alegra que sнάиичα Łoνз ! se haya integrado ^^